Pisos y apartamentos en venta en Vizcaya/Bizkaia (35 Inmuebles)


Piso en venta en Sopuerta de 74m2 construidos, piso a reformar totalmente, con mucha luz natural y vistas totalmente despejadas. Perfecto para crear tu casa a medida.

¿Por qué no vivir en un piso en Ermua con todos lo necesario cerca? ¡Este es el piso que conecta contigo! Piso de 77 m² distribuido en tres habitaciones, cocina, salón y baño. También dispone de camarote. Inmueble a reformar, lo que puede dar muchas opciones a la hora de la rehabilitación y decoración de la vivienda. Situado en Ermua, lugar perfecto para disfrutar de su entorno montañoso y con todos los servicios necesarios alrededor. Además, para los amantes del monte esta es una buena zona para practicar diferentes rutas de senderismo.

Se vende piso ubicado a escasos metros de la estación de tren de Sodupe. Sodupe en la comarca de las Encartaciones, es núcleo de comunicaciones entre las rutas Bilbao - Valmaseda y Bilbao - Gordejuela y Valle de Ayala. La zona, rodeada de naturaleza, cuenta con todos los servicios necesarios. El piso cuenta con tres habitaciones, todas ellas exteriores; cocina; salón y baño. En los alrededores podrás aparcar el coche ya que el edificio se encuentra cerca de una zona de aparcamiento. Si siempre has querido un piso en el que con una pequeña renovación puedas dejarlo a tu capricho, contáctanos.

Se vende piso con muchas posibilidades en Travesía Arbolantxa. Consta de 2 habitaciones, salón con balcón cerrado, cocina y baño. Muy buena distribución con los metros muy bien aprovechados y huecos amplios. Piso muy luminoso y totalmente exterior. Tiene las ventanas nuevas y calefacción individual de gas natural. Necesita una pequeña reforma para ponerlo a punto. Parada del autobús a 50 metros, boca de metro a 400 metros y las salidas a la carretera a 80 metros. En poco más de 10 minutos puedes estar en el centro de Bilbao. Cerca de comercios, colegios, tiendas, instalaciones deportivas y demás servicios. Ideal como primera vivienda. Contactanos y solicita ver la vivienda sin compromiso.

¡Optima oportunidad de vivir en Sodupe! Se vende piso en sodupe totalmente exterior en Zona tranquila rodeado de verdes paisajes El piso consta de 2 habitaciones, 1 baño, salón con acceso directo a una terraza y una cocina totalmente equipada y trastero. La cocina y el baño están reformados. El piso se encuentra en una zona de fácil aparcamiento y está cerca al transporte publico. Si quieres visitar esta casa, contactame en cualquier momento. ".

¿Por qué no vivir en un piso rodeado de naturaleza y tranquilidad? ¡Este es el piso que conecta contigo! Inmueble de 75m2 distribuidos en dos habitaciones, la principal con baño incorporado y vestidor. También dispone de salón comedor, cocina totalmente equipada y baño de cortesía. Piso luminoso y acogedor, con vistas totalmente despejadas. El inmueble está situado en el Barrio Mercadillo, a tan sólo dos minutos del ayuntamiento de Sopuerta.

JUNTO AL METRO, MUY LUMINOSA, PARA ENTRAR A VIVIR! Situada en pleno centro de Barakaldo, junto a la Herriko Plaza en edificio de hormigón. Rodeada de todo tipo de servicios, comercios en una calle peatonal y el metro a dos minutos. La vivienda ha sido reformada. Antes constaba de 2 habitaciones. En la actualidad cuenta con vestíbulo, amplio salón, una habitación doble (al unir las dos antiguas habitaciones de esta vivienda), cocina completamente equipada, baño y una despensa grande. El suelo es de madera. Dispone de trastero de 6 metros cuadrados. La fachada y el tejado se están arreglando y quedan completamente pagados, de manera que no hay derrama alguna pendiente. RE/MAX In Situ Estamos a tu disposición en Barakaldo, C/ Autonomía 6.

¿Por qué no vivir en una casa con vistas a Bilbao y con mucha tranquilidad alrededor? ¡Esta es la casa que conecta contigo! Este inmueble consta de una habitación, una cocina equipada, salón-comedor y un baño. La parte superior de la vivienda está para reformar, lo que da muchas opciones a la hora de reorganizar la decoración y estructura de la vivienda. El inmueble dispone de 300m2 de terreno. Inmueble situado en el barrio Asunción, a unos minutos del ayuntamiento de Bilbao y de todos los servicios necesarios.

¿Por qué no vivir en un piso en Trapagaran con todos los servicios a tu alcance? ¡Este es el piso que conecta contigo! Inmueble distribuido en dos habitaciones, salón-comedor, cocina totalmente equipada y baño con jacuzzi incorporado. Piso luminoso ya que da al exterior y bien comunicado con todos los servicios necesarios alrededor. Inmueble situado en el núcleo urbano de Trapagaran, cerca de supermercados, farmacias y de las piscinas municipales.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda