Pisos y apartamentos en venta en Matanza de Acentejo, La, Sta. Cruz Tenerife-Tenerife (4 Inmuebles)


¿Quieres despertar todas las mañanas con estas maravillosas vistas al Teide y al mar? Aquí te está esperando esta hermosa vivienda situada en La Matanza, totalmente lista para entrar a vivir y poder empezar a disfrutarla. Su ubicación es muy buena porque se encuentra en una zona bastante tranquila, y a la vez, muy cerca del Complejo Deportivo La Matanza, Centro de Salud, farmacias, supermercados, cafeterías y gasolineras, y a escasos minutos de la conexión a la autopista. Está compuesta de habitación principal con baño en suite y armarios empotrados, dos amplias habitaciones, otro baño completo, salón-comedor y cocina independiente con solana. Todas las estancias son exteriores, lo que permite tener muy buena luz natural durante todo el día y que los rayos de sol dejen gran calidez en ellas. Además, desde la habitación principal y el salón tendrás unas increíbles vistas al norte de la isla, al Teide y al mar, y presenciarás unos preciosos atardeceres. La vivienda cuenta con parquet en todas sus estancias (a excepción de baños y cocina, cuyo suelo es cerámico), y también con ventanas de doble acristalamiento. Incluye en el precio de venta una plaza de garaje y trastero. Interesante, ¿verdad? Pues llama ya para concertar tu visita. ***Si necesitas financiación, te ayudamos a conseguirla. ¡Pregúntanos sin compromiso! ***.

¡DÚPLEX EN LA MATANZA JUNTO AL AYUNTAMIENTO! Edificio de 4 viviendas muy bien ubicadas a estrenar. Dispone de 1 dormitorio pero en la planta alta tiene unas terrazas grandes donde se puede construir otra habitación. Desde estas mismas terrazas se pueden disfrutar de bellas vistas de la costa norte de la isla. A qué esperas para solicitar tú visita!

**POSIBILIDAD DE FINANCIACION DEL 100%** ¿Quieres vivir en una zona tranquila y a la vez muy cerca de la conexión a la autopista y de importantes servicios? ¡Esta es tu vivienda! Te presento este precioso piso situado en La Matanza, a 5 minutos de la autopista y muy cerca del Complejo Deportivo La Matanza, Centro de Salud, farmacia, supermercados, clínicas dentales, cafetería El Pino, gasolinera El Bohío, y otros servicios. Cuenta con 3 cómodas habitaciones, una de ellas con armarios empotrados y la habitación principal en suite y con vestidor, además, cuenta con otro baño completo, salón-comedor, cocina independiente con solana, y como anexos, mitad de la azotea y cuarto lavadero. La vivienda tiene parquet en todas las habitaciones, a excepción de baños y cocina, cuyo suelo es cerámico. Dispone de una plaza de garaje de 19m2, con posibilidad de hacer un trastero dada la amplitud de la misma. Interesante, ¿verdad? Pues llama ya para concertar tu visita. Si necesitas financiación, te ayudamos a conseguirla. ¡Pregúntanos sin compromiso! **Se ha realizado un home staging virtual del salón para mostrar lo hermosa que puede quedar esta vivienda y puedas imaginarte ya viviendo en ella. ¡No pierdas esta oportunidad y hazla tuya!

Una excelente oportunidad en La Matanza! Precioso piso exterior de dos habitaciones con magnifica terraza y espectaculares vistas al mar. La vivienda está en perfecto estado, muy bien distribuida, amueblada y luminosa, lista para entrar y vivir, esta ubicada en la ultima planta del edificio de dos plantas. Tiene un salón amplio con salida a la terraza acristalada con vistas al mar, la cocina muy amplia y completamente equipada, 2 habitaciones exteriores, 1 baño con bañera. Materiales de construcción de alta calidad, los muebles de madera estilo rústico, tiene aire acondicionado y la chimenea, actualmente ya tiene instalada la fibra óptica. En el precio esta incluida plaza de garaje muy amplia de 9m2 y un trastero de 4,90m2.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda