Pisos y apartamentos en venta (3510 Inmuebles)


ESPECTACULAR PISO en la mejor zona de Brunete. Se trata de una vivienda totalmente exterior y muy cómoda en su distribución. Nos da la bienvenida un amplio hall distribuidor que nos lleva al gran salón comedor con una terraza acogedora y unas vistas impresionantes. Amplia habitación principal con baño en suite y terraza con vistas a la piscina y jardín. Continuamos con dos habitaciones muy espaciosas e iluminadas, además de un segundo baño completo. Las habitaciones cuentan con armarios empotrados. Cocina con gran capacidad de almacenamiento y con todos los electrodomésticos disponibles (caldera de condensación Saunier Duval de reciente adquisición). Finalmente, incluimos una despensa que se ha utilizado como trastero. El inmueble dispone de ventanas climalit y aire acondicionado en el salón. Este bonito piso se ubica en una magnífica zona de Brunete, con servicios de todo tipo a escasos metros: Colegios, guardería, restaurantes, supermercados. y a 5 minutos del centro del municipio. Fácil acceso a la M-501, a dos pasos la línea de autobús 627 directo a Moncloa y muy cerca de Villanueva de la Cañada, Boadilla y Villaviciosa de Odón. La ubicación es privilegiada y garantiza independencia y tranquilidad (servicio de conserjería).

Magnífico inmueble señorial de 220 m2 ubicado en el Centro Histórico de Málaga, frente al Mercado Central de Atarazanas. Cuarta planta con ascensor totalmente exterior y con vistas espectaculares a la Catedral y el Casco Antiguo desde la mayoría de sus estancias. Muy luminoso. Suelo de mosaico hidráulico en buen estado. Carpintería interior y exterior en madera. Techos altos. Actualmente funcionando como despacho profesional. Grandes posibilidades para actualizar o reformar. Dispone de 7 despachos, sala principal, hall distribuidor y baño, lo que permite una distribución en estado reformado de 4 a 6 habitaciones, amplio salón, cocina y baños. Está ubicado en uno de los edificios representativos del estilo Art Decó de Málaga, levantado en 1945 sobre el lugar que ocupó la famosa "Torre Gorda" o "Torre del Clamor" de Málaga. Zona en proceso de renovación y peatonalización, frente a la futura estación de Metro de Atarazanas (Alameda Principal esquina Calle Torregorda). Situado estratégicamente entre el Mercado Central de Atarazanas y la Alameda Principal, junto a todo tipo de servicios, gran variedad de comercios, tiendas de lujo, museos y restaurantes. En cumplimiento del R. D. de la Junta de Andalucía 218/2005 de 11 de Octubre, se informa que el Impuesto de Transmisiones Patrimoniales y los gastos de Notaría y Registro regulados por arancel no están incluidos en el precio. Los honorarios profesionales de la Agencia sí están incluidos.

Este magnífico apartamento hará que su vida y la de su familia se convierta en puro placer y descanso en sus vacaciones. Ubicado en la autóctona PLAYA DE ALCOSSEBRE (CASTELLÓN), una de las playas naturales más cuidadas y bellas del Levante español, donde ejecutivos y personalidades han decidido disfrutar del descanso en familia y con amigos. Esta maravillosa vivienda, a tan solo 190 m del mar, consta de 80 m2 construidos, en primera planta. Para sentir y disfrutar de este estupendo apartamento cuentas con 2 habitaciones con armarios empotrados, 1 baño y 1 aseo, salón comedor, una preciosa cocina independiente, aire acondiconado, y una coqueta terraza exterior. Garaje opcional. Y lo mejor de esta vivienda, su magnífico precio, con un gran descuento respecto a la media del mercado. Nuestro asesor inmobiliario especialista en la zona está a su disposición para acompañarle en todo el proceso de compra de principio a fin. No pierda esta magnífica oportunidad de poder descansar en la casa de sus sueños.

Oportunidad bancaria en Novelda. Piso con muy buena ubicación, a un par de calles de los juzgados, colegios, centros deportivos y restaurantes. Al entrar encontramos el salón comedor, luego la cocina que tiene vista hacia la avenida, junto con un pequeño dormitorio que podría integrarse para ampliar la cocina, siguiendo por el pasillo hay un baño y los tres dormitorios dejando la zona privada reservada al descanso, perfectamente delimitada. Se encuentra totalmente a reformar.

Atención inversores. Piso a reformar en Elche, barrio san Antón. Vivienda de origen, con dos habitaciones, salón con balcón, cocina, galería amplia y vistas al parque. Invierte en un piso por muy poco dinero. En un barrio con todos los servicios, farmacia, bares, colegios, iglesia, carnicería, peluquería, administración de loterías, parques, etc. Se el primero en llamar y disfruta de tu casa sin tener que hacer hipoteca. Pocos pisos encontrarás a este minúsculo precio. ¡LLAMA YA! QUE NO SE TE ADELANTEN!

Asequible vivienda a reformar, situada en la plaza Santa Inés en Sotrondio (S. M. R. A. ) Próximo a zonas verdes y al Instituto de Educación Secundaria Ies Juan José Calvo Miguel. Cercano al ayuntamiento y al juzgado de Paz. Dispone de servicios de transporte público cercano. A la altura de un primero, dispone de salita, cocina, 3 dormitorios y baño. Vistas a una amplia calle, con un parque en frente. Si necesita financiación podemos ayudarle a la gestión de la hipoteca, además de todo tipo de asesoramiento. REMAX ELITE 984 48 00 00.

Oportunidad bancaria en Novelda. Piso en venta en Hermanos Quintero de Novelda, estratégicamente ubicado y comunicado con la autovía de Madrid-Alicante y en dirección a las poblaciones vecinas como Monóvar, Aspe o Elche entre otras. Cerca de supermercados, comercios, restaurantes, bancos y parque infantil a una calle. Compuesto de salón, cocina, 3 habitaciones y 1 baño. Una excelente oportunidad para reformarlo a tu gusto. Si estás interesado en recibir más información sobre este inmueble no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de poder ayudarte a encontrar la vivienda que estás buscando.

Se vende apartamento en Villadangos del Páramo, a 17 kms. de León. Se trata de un tercer piso sin ascensor, consta de 52 m2 útiles distribuidos en un salón, con chimenea, dos habitaciones, un cuarto de baño completo y la cocina. Tiene un trastero.

Oportunidad bancaria en Novelda. Fantástica oportunidad en Novelda, en muy buena ubicación a 50 metros de la avenida de la Constitución y con todos los servicios a un paso, restaurantes, tiendas, gestiones de todo tipo, bancos, etc. Al entrar a través de un pequeño hall, verás a izquierda dos dormitorios al frente con mucha luz y sol, con un balcón, luego a derecha el salón y la cocina con una pequeña despensa y la galería también con mucho sol. Finalmente otro dormitorio amplio y el baño. Con la reforma del baño y la cocina tendrás un excelente piso para disfrutar y sentirte en el hogar que siempre has soñado. Ven a verlo! Con una superficie de 85 m2, una oportunidad que no puedes dejar escapar.


Búsqueda