Oficinas en venta en Retiro, Madrid, Madrid (3 Inmuebles)


Magnífica oficina exterior en venta de 265 m2 situada en la Avenida de Nazaret. Planta baja con acceso desde la calle. Gran oportunidad de inversión. EN RENTABILIDAD. Oficina representativa en muy buen estado de conservación. Muy luminosa. Orientación a zona ajardinada. Calefacción y aire acondicionado. Se distribuye en zona de recepción, salas de reuniones, área diáfana de trabajo, varios despachos, zona de archivo y aseos. Se incluye plano detallado. Ubicación privilegiada en arteria principal del Distrito Retiro. Excelentes comunicaciones. Metro de Sainz de Baranda a escasos metros. Gran cantidad de autobuses EMT. Disponibles plazas de parking en alquiler en la zona. A escasos 10 minutos de la estación de Atocha y 15 del aeropuerto Adolfo Suárez Madrid Barajas. Acceso directo a la Av. la Paz (M-30) y a los ejes de comunicación y áreas comerciales de Menéndez Pelayo, Doctor Esquerdo, O´Donnell y Avenida del Mediterráneo. Fácil y rápido acceso a M-23 / R3, A-3, A-2 y M-40.

OFICINA EN ZONA PACÍFICO JUNTO A LA AVDA. CIUDAD DE BARCELONA. INCLUYE 1 PLAZA GARAJE. (Opción de otra) Oficina/Loft Exterior en primera planta actualmente con uso Oficina de 129,15 m2, a 10 minutos andando a la Estación de Atocha. Actualmente tiene tres despachos separados por mamparas acristaladas, salas de reuniones con dos aseos y office. Totalmente reformada. Actual actividad oficina. Posibilidad de convertir en un bonito Loft. (En escrituras 129,15m2). - Aire acondicionado. - Calefacción central con individualizadores de consumo. - Suelos de tarima. - Portal adaptado a personas con movilidad reducida. - Una plaza de garaje incluida en el precio más posibilidad de otra plaza de aparcamiento. (30.000€) - Portero físico y automático. Con tres ascensores. - El inmueble se sitúa en casi la esquina con Avenida de Barcelona a pocos metros de la estación de Atocha, por lo que dispone de una ubicación excelente, con todos los servicios en las inmediaciones de la misma. Además, cuenta con la estación de Metro de Menéndez Pelayo y Atocha Renfe y las líneas de autobús 24,37, 54, 57, 141, N10 y N25. A 400 metros de la Real Basílica Nuestra Señora de Atocha. Metro Menéndez Pelayo, parada de varias líneas de autobuses en la puerta. Supermercado en la acera de enfrente. Cerca de la Estación Sur de Autobuses. Colegios cercanos. Zona con todos los servicios y comodidades. Zonas comerciales, zonas de ocio, zonas verdes, zonas deportivas, centro de salud, centro Médico La Maestranza, colegios, biblioteca, Polideportivo Daoíz y Velarde, a 15 minutos del Corte inglés de Méndez Álvaro, Cinesa Méndez Álvaro y a 15 min andando del Parque del Retiro… Muy bien comunicado, Metro Pacifico L-1y L-6, varias líneas de autobuses, a 15 minutos de la estación sur de autobuses de Méndez Álvaro, cercanías Renfe Méndez Álvaro y Atocha Renfe, Ave, bus exprés al aeropuerto. Fácil acceso a carreteras PUNTOS DE INTERÉS Superficies comerciales• Mercado Municipal de Pacífico a 673 m• C. C. Méndez Álvaro Tiendas El Corte Inglés a 1 km• Mercado Municipal de Ibiza a 1 km• C. C. La Galería del Prado a 2 kmHoteles• Hotel Agumar **** a 216 m• Hotel AC Palacio del Retiro ***** a 1 km• Hotel Ritz Madrid ***** a 1 kmAdministraciones públicas• Junta Municipal de Distrito. Retiro a 540 m• Consejería de Economía, Empleo y Hacienda a 893 m NO COBRAMOS HONORARIOS AL COMPRADOR Gestión de Financiación.

^^CENTRO DE NEGOCIOS, COWORKING, NETWORKING, CENTRO DE FORMACIÓN, PILATES^^ Se vende "EXCLUSIVA OFICINA" ubicada en ZONA PRIME de Madrid y en uno de los edificios más emblemáticos de nuestra ciudad - TORRE DE VALENCIA. "La Oficina" se encuentra a escasos metros del Parque del Retiro y muy cerca de la Puerta de Alcalá. ****VER UBICACIÓN EXACTA EN EL ENLACE ADICIONAL AL FINAL DEL ANUNCIO**** Accedemos al inmueble por zonas comunes del edificio "TORRE DE VALENCIA" de cuidada imagen y rodeada de plantas que hacen de este espacio un lugar ÚNICO. Finca representativa con servicio de conserjería - 24 horas, sistemas de seguridad y vigilancia. Dentro del circulo FINANCIERO y de la mejor zona comercial. MUY BIEN COMUNICADO con transporte público a puertas del edificio y acceso rápido a la M-30. Esta propiedad tiene dos zonas bien diferenciadas, tanto en **DISEÑO Y FUNCIONALIDAD** que se aprecia nada más entrar a la distinguida recepción. ZONA A - Un espacio que se distingue por su buen gusto y ambiente relajado consta de un amplio distribuidor que da acceso a: * 4 despachos y una sala de juntas. * Pasillo con ficheros con acceso a puerta de emergencia con ascensor que accede a la calle. ZONA B - Consta de una gran sala con espacio suficiente para nueve puestos de trabajo y rodeado de pequeños despachos para reuniones, una sala de almacenamiento, sala de archivo, cocina-office y dos cuartos de baño. Esta zona tiene suelo vinilico. Especialmente pensada para empresas que quieran un espacio donde poder trabajar y potencial su marca personal en una de las mejores zonas de Madrid. ***OFICINA EXCLUSIVA***OFICINA EN ZONA PRIME***OFICINA ZONA RETIRO***. -NO COBRAMOS HONORARIOS AL COMPRADOR-.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda