Oficinas en venta en Madrid (38 Inmuebles)


Oficina en Calle Ayala con patio privado. Excelente ubicación en el Distrito Salamanca (Barrio de Goya), finca moderna de uso mixto. En una de las zonas más prestigiosas de Madrid, cuenta con todos los servicios en un área rodeada de edificios residenciales, comercios, oficinas, etc. Excelentes comunicaciones, junto a las paradas de metro de Lista, Goya y Manuel Becerra (línea 4 y 6) y gran número de autobuses EMT. La oficina se sitúa en la primera planta de un edificio mixto. Consta de 138 m2 en una primera planta interior con terraza-patio privado de 45 m2 ideal para adecuar como zona de esparcimiento. Orientación sur. Se distribuye en dos zonas de recepción con entrada, gran sala diáfana, varios despachos y dos aseos. División mediante tabiques y paneles de madera. Cuenta con dos ascensores y dos puertas de acceso. Edificio y portal representativos, adecuada para cualquier tipo de negocio: despacho, clínica u oficina. Gran Oportunidad para establecer su negocio o como inversión.

Magnífica oficina exterior en venta de 265 m2 situada en la Avenida de Nazaret. Planta baja con acceso desde la calle. Gran oportunidad de inversión. EN RENTABILIDAD. Oficina representativa en muy buen estado de conservación. Muy luminosa. Orientación a zona ajardinada. Calefacción y aire acondicionado. Se distribuye en zona de recepción, salas de reuniones, área diáfana de trabajo, varios despachos, zona de archivo y aseos. Se incluye plano detallado. Ubicación privilegiada en arteria principal del Distrito Retiro. Excelentes comunicaciones. Metro de Sainz de Baranda a escasos metros. Gran cantidad de autobuses EMT. Disponibles plazas de parking en alquiler en la zona. A escasos 10 minutos de la estación de Atocha y 15 del aeropuerto Adolfo Suárez Madrid Barajas. Acceso directo a la Av. la Paz (M-30) y a los ejes de comunicación y áreas comerciales de Menéndez Pelayo, Doctor Esquerdo, O´Donnell y Avenida del Mediterráneo. Fácil y rápido acceso a M-23 / R3, A-3, A-2 y M-40.

Exclusiva oficina en Polígono Industrial Los Olivos ubicado en el municipio de Getafe. Nos encontramos ante una Oficina multiusos con 28 metros construidos y 22 metros útiles perfecta para albergar diferentes negocios. Oficina diferenciada en dos ambientes: una pequeña entrada que da acceso al baño totalmente completo con plato de ducha, váter y lavabo. El tamaño de la sala principal es perfecto para albergar un espacio de reunión y un despacho para realizar el trabajo necesario. El edificio cuenta con 350 Oficinas aproximadamente que le da un gran ambiente de negocio y es un entorno perfecto para poder comenzar tu negocio y tener un despacho privado dónde poder albergar diversas reuniones. El Polígono Industrial Los Olivos está situado en la N-IV Madrid-Andalucía, Km. 12, limitando al sur con el Cerro de los Ángeles. Getafe es un municipio y ciudad española, situada en la zona sur de la Comunidad de Madrid y una de las más industrializadas del área metropolitana de Madrid. La importancia de esta localidad proviene también de su base aérea militar, una de las más antiguas del país; del cerro de los Ángeles, tradicionalmente considerado el centro geográfico de la península ibérica; y de la Universidad Carlos III, cuyo rectorado se halla en la ciudad. La cercanía de Getafe a Madrid ha propiciado un gran desarrollo industrial a lo largo del siglo xx aumentando así la población hasta los 183 374 habitantes (INE 20193), aunque gracias a su gran red industrial y de servicios es un municipio con entidad propia que ha evitado convertirse en una ciudad dormitorio, ya que una gran proporción de sus residentes trabajan o estudian en Getafe. El incremento de población ha obligado a construir numerosas vías de acceso, ha hecho ampliar la oferta de servicios públicos y ha impulsado la creación de nuevos barrios a lo largo del siglo xx. La ciudad se sitúa a 15 km al sur del centro de Madrid, en la parte sur del área metropolitana de la capital, en una zona llana de la Meseta Central perteneciente a la cuenca del río Manzanares. Se divide en los siguientes barrios: El Bercial, Las Margaritas, Sector III (que incluye el de Arroyo Culebro), Alhóndiga, la zona Centro-San Isidro, Juan de la Cierva, Getafe Norte, Los Molinos y Buenavista, a los que hay que sumar la pedanía de Perales del Río y cinco polígonos industriales. “Los datos específicos sobre la finca publicada, pueden ser aproximados, por ello no son vinculant...

Local de 133 m2 útiles, RECIÉN REFORMADO, en Bellas Vistas, junto a la calle Francos Rodríguez. Alta rentabilidad para inversores o cualquiera que quiera disponer de su negocio u oficina a escasos metros de la calle Francos Rodríguez, una de las calles más comerciales de toda la zona de Tetuán. El local cuenta con una amplia estancia diáfana completamente amueblada, baños y cocina equipada. La zona dispone de excelentes comunicaciones, a 6 minutos a pie de la calle Bravo Murillo y la parada de metro de Estrecho, y a escasos 7 minutos del metro de Francos Rodríguez. Si desea ampliar información no dude en contactarnos.

A escasos metros de la Glorieta de Cuatro Caminos, se vende Oficina reformada en el año 2011, instalación eléctrica y de telefonía renovadas en el año 2016, además bajantes generales cambiadas en Octubre de este año. Inmueble, totalmente equipado de armarios/archivadores diseñado exclusivamente para cada espacio de la oficina. Espacio con disponibilidad de tener al menos 4 puestos de trabajo, más un despacho individual con mesas para reuniones. Excelente oficina enfocada a emprendedores o negocios actuales que quieran reubicarse en el corazón financiero de Madrid. Fantástica comunicación referente a los medios de transporte Metro Autobuses y unos 150 mts de Nuevos Ministerios y Glorieta de Cuatro Caminos, esta última muy conocida, ya que es el Cruce de la calle de Bravo Murillo, la avenida Reina Victoria, el paseo de Santa Engracia y la calle de Raimundo Fernández. Villaverde. Otros: Caja Fuerte Hilo Musical. Llámanos, estaré a gusto de atenderte soy Marta López tu asesor inmobiliario.

Local destinado a oficina sito en el Parque Empresarial Nuevos Horizontes en la C/ Reyes Católicos, en Alcobendas Madrid. con distintas superficies desde 120 m2 a 145 m2, con posibilidad de unir varios locales. El complejo cuenta con sistema de vídeo-vigilancia y conserje. Incluye 3 plazas de garaje por local en la planta sótano del edificio. No cobramos honorarios al Comprador ni al posible inquilino. Propiedad de banco.

Se venden oficina en primera planta, con posibilidad de habilitarlo para vivienda. Superficie total construida: 309m2. Equipada. Suelo técnico de granito pulido, 7 despachos acristalados, sala de reuniones, archivo y 2 aseos. Orientación sur. Ubicados junto a la calle Antonio Leyva, Opañel, un edificio industrial con muelle de carga y montacargas. Red informática de 45 puestos totalmente instalados, central telefónica instalada para 45 terminales ampliable a 100. Zona industrial, ideal para cualquier negocio… consúltenos sin compromiso.

^^**MAGNÍFICA OFICINA TOTALMENTE EXTERIOR CON 300 m2. ACCESO A PIE DE CALLE. GRAN DISTRIBUCIÓN Y LUMINOSIDAD. EXCELENTE COMUNICACIÓN. INCLUYE 2 PLAZAS DE APARCAMIENTO. **^^ Oficina con entrada independiente desde la calle, totalmente exterior, estancias amplias, techos altos, grandes ventanales de doble acristalamiento que proporcionan gran luminosad. Conservada en perfecto estado, lista para entrar. Se distribuye en planta baja con recepción y almacén y primera planta con recepción, sala de reuniones, despacho principal con baño privado, amplias zonas de trabajo multiusos, office, dos baños +320(hombres y mujeres) y estudio de grabación. Perfectamente acondicionada con aire acondicionado frío/calor y alarma. Además, dispone de dos plazas de aparcamiento exteriores ubicadas justo en la puerta de entrada. Una gran oportunidad de desarrollar tu negocio en unas amplias instalaciones con excelente comunicación. Con trasporte público cercano y numerosos servicios como restaurantes y cafeterías en la zona. Para más información no dude en contactar con nosotros.

Venta de oficina en Las Rozas, El Pinar-Punta Galea, residencial Los Alamos. Se vende oficina diáfana con trastero, 5 plazas de garaje y servicios comunes de conserjería y vigilancia. La oficina está en perfecto estado. Diáfana, con una zona reservada para sala de juntas. Situada en última planta dispone de terraza perimetral, que permite ver por encima de las viviendas colindantes la sierra madrileña. Con las mejores vistas de la urbanización. Con óptimas calidades: suelo y techo técnico, bomba frio-calor, red informática, ventanales climalit. El complejo de oficinas tiene 3 portales independientes que comparten aparcamiento subterráneo y de superficie. Cada edificio tiene zonas comunes de aseos, con servicio de limpieza incluido en la comunidad. La oficina dispone de 122.38 m² en planta diáfana 50,38 m² de terraza y 14 m² de elementos comunes. Dispone de 3 plazas de aparcamiento con acceso directo desde el ascensor y 2 en superficie asignadas a la oficina. el IBI es de 800 € y los gastos de comunidad incluido el agua es de 750 € al trimestre Con excelentes comunicaciones: acceso desde carretera de la Coruña A-6 (salida 24) y a tan sólo 7 minutos de la Estación de tren de Pinar de las Rozas y 10 de Las Matas. Si quieres tener tu empresa en Las Rozas, visible desde la carretera de la Coruña y en un entorno privilegiado esta es tu oficina.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda