Dúplex en venta (212 Inmuebles)


¡OPORTUNIDAD! Fantástico y muy luminoso dúplex en urbanización muy cuidada, tranquila, excelente ubicación y comunicación, amplio, impecable, listo para entrar a vivir. Inmejorables vistas. La Urbanización el Faro de Las Rozas, destaca sobre otras por sus calidades, perfecto cuidado de las zonas comunes, seguridad, privacidad y tranquilidad. Otros puntos fuertes son la cercanía y fácil acceso a la N-VI, M-50, Carretera de El Escorial, entrada Bus VAO, parada de autobús en la puerta y centros comerciales. Gran oferta de ocio a menos de 5 minutos: Gran Plaza 2 ( se puede ir dando un paseo), Las Rozas Village, Burgo Centro, Európolis, Heron City, Equinocio, etc. Otros puntos de interés que hacen de esta urbanización un enclave muy cómodo al estar a menos de 10 minutos andando son: Guardia Civil de Las Rozas, farmacia, colegio e instituto, así como parques y jardines muy cuidados. La urbanización consta de zonas comunes muy cuidadas, pista de pádel, zona de juegos para niños y una preciosa piscina. La plaza de garaje (19 metros cuadrados ) incluida en el precio tiene acceso al ascensor a pocos metros, en la plaza caben dos coches pequeños. El trastero es de 5 metros cuadrados y se encuentra en la zona del garaje. La vivienda consta de dos plantas: En ambas las paredes son lisas, sin gotelé, los suelos en la planta baja son de mármol y en la de arriba de parqué de roble. Todas las puertas son de calidad lacadas en blanco. Distribución: En la primera planta contamos con un salón comedor de 30 m2 muy luminoso y con preciosas vistas a la Sierra de Madrid equipado con aire acondicionado; cocina completa 8 m2, un pequeño aseo de cortesía y un dormitorio en suite 10 m2 con armario y baño completo 3,5 m2 En la segunda planta contamos con dos espléndidas y luminosas habitaciones con vistas a la Sierra de Madrid, ambas con aire acondicionado y ventana Velux de buen tamaño. Una de ellas, el dormitorio principal en suite de 30 m2 con baño y vestidor y la otra de 18 m2 con un gran armario de obra hasta el techo. Los dos baños cuentan con radiador toallero. La escalera que une las dos plantas está muy conseguida siendo muy cómoda y tiene la barandilla desmontable para facilitar el acceso de objetos voluminosos. La vivienda está muy cuidada, cuenta con vídeo portero y puerta de seguridad. Una vivienda para entrar a vivir, en perfecto estado en una de las mejores urbanizaciones de Las Rozas. Visítenla sin compromiso. Also in...

Oportunidad Bancaria en Orihuela Apartamento dúplex de dos dormitorios y un baño, le pertenece el solárium independiente de 30 m2 aproximadamente. El apartamento cuenta con 2 dormitorios y un baño, también cuenta con piscina comunitaria. No esperes más, ven a visitarlo.

En el centro del precioso pueblo marinero de Cudillero, en la calle San José, más conocida como La Reguera, se encuentran esta vivienda a la venta. Hay varias posibilidades de reforma, bien uniéndolos y haciendo un bonito dúplex, o como dos apartamentos independientes, ya que actualmente tienen dos entradas. En el estado actual tiene, en la planta de abajo una cocina espaciosa, con balcón y trastero, un dormitorio y un baño. En la planta superior, pequeña cocina, baño completo, salita y dos dormitorios. Fácil acceso y aparcamiento a la puerta de la casa.

Piso duplex en el barrio de La Virgen del Remedio. La vivienda se encuentra para reformar completamente. En la planta baja encontramos la cocina y el salón con acceso al balcón. En la planta superior se hallan los tres dormitorios (dos de ellos dobles) desde los cuales se puede acceder a los balcones y un baño. Es muy luminoso y con unas posibilidades muy buenas como inversión. A tan sólo 150m de la parada de tram (Gastón Castelló), cerca de bancos, cafeterías y supermercados. El parque Lo Morant a 5min andando. Aprovecha la oportunidad de visitar este inmueble. No dudes en solicitar información.

Bonito y acogedor Dúplex de 80 metros cuadrados en edificio de 4 plantas. La vivienda es alegre y luminosa. En la planta baja se encuentra el área social. Su cocina acogedora es amplia con una galería integrada. El salón tiene un armario empotrado a medida de madera que aprovecha muy bien el espacio. En el segundo nivel, el piso tiene tres habitaciones distribuidas alrededor de un vestíbulo de distribución, todas son muy luminosas y acogedoras. Dos de ellas con balcón propio. El baño tiene bañera y se encuentra en el segundo nivel. La vivienda tiene las maderas tanto de las puertas como de los armarios de la cocina en muy buen estado. Se vende con los muebles y electrodomésticos que aparecen en las fotografías. Incluye frigorífico. Tiene reja de seguridad. Esta estupenda vivienda está lista para entrar vivir y disfrutar. Es ideal para familias jóvenes.

¡¡GRAN OPORTUNIDAD BANCARIA EN ORIHUELA COSTA!! Dúplex de dos dormitorios, amplio salón, solárium con pérgola de 55m2, piscina comunitaria..... Cerca del mar, Carrefour, cafeterías... ¡¡Todo esto POR TAN SOLO 60.000€!!

En Villamañan, León, se vende precioso dúplex en urbanización privada, El Palacio, con piscina. Consta de dos plantas, en la planta baja hay 2 habitaciones, un baños, salón con salida a terraza con vistas al jardín y piscina, y cocina totalmente equipada. En la planta superior hay otro salón y dos habitaciones y baño. La calefacción y agua caliente es de gas natural con caldera individual. Los suelos son de gres. La cuota de comunidad es muy baja y se puede disfrutar del jardín y las piscinas comunitarias. La urbanización se encuentra en el centro de Villamañan, al lado del ayuntamiento y de la plaza, y hay supermercado y farmacia en los bajos del edificio principal. Todo ello a unos 7 kms de Valencia de don Juan.

¡¡GRAN OPORTUNIDAD BANCARIA EN ORIHUELA COSTA!! Triplex de 3 dormitorios, dos baños, bañera de hidromasaje, amplio y luminoso salón, terraza de 8m2, parcela de 15m2, piscina comunitaria... ¡¡Y mucho más!! POR TAN SOLO 63.000€!!!!¡¡UN BOMBAZO!!

CREÍAS QUE TENER UNA SEGUNDA RESIDENCIA ERA IMPOSIBLE? ” Tanto si buscas tu residencia habitual como tu segunda residencia esta es tu casa Te presentamos este magnífico dúplex adosado! Muy cerca del mar, en Santiago de la Ribera y a un EXCELENTE PRECIO! La vivienda se encuentra totalmente amueblada y se distribuye en 2 dormitorios, 2 baños, salón-comedor, cocina, patio y una pequeña terraza. Está equipada con armarios empotrados, cocina amueblada y con electrodomésticos, un pequeño trastero en el patio, y ventanas de pino. Se encuentra ubicado en una zona residencial tranquila NO INUNDABLE.! , próxima a los principales servicios y bien comunicada por carreteras. No deje pasar esta oportunidad y venga a verlo sin compromiso! Especialistas en calidad de vida.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda