Chalets y villas en venta en Garachico, Sta. Cruz Tenerife-Tenerife (3 Inmuebles)


SE VENDE un magnifico CHALET en San Juan del Reparo de Garachico, al lado de la plaza principal del pueblo. Esta construido sobre una parcela urbana de 250 m² + 500 m2 de huerta con acceso privado. La casa de una sola planta tiene 134 m² distribuidos en señorial entrada de la cual se puede acceder a mano izquierda a la zona de 3 habitaciones dobles, baño completo con jacuzzi, posibilidad de otro baño, de frente nos encontramos con un hall con altos techos de estilo canario hecho de madera noble a través de cual podemos acceder a la azotea transitable con espacioso cuarto lavadero o al patio interior y la huerta, y a mano derecha una gran cocina con todos los comodidades al estilo americano, espacioso salón comedor para disfrutar en familia, amplio garaje con trastero de 2 m2 con acceso directo a casa. La casa dispone de zona de barbacoa y posibilidad de estacionamiento de varios coches dentro del patio de la casa, y vistas panorámicas. VEN A VISITARLO.

Chalet en San Juan del Reparo. Te presentamos este estupendo chalet independiente ubicado en la zona norte de Tenerife. Se encuentra enclavado en el barrio de San Juan del reparo del termino municipal de Garachico. La propiedad está a muy pocos minutos de la autovía, parada de servicios públicos, colegios, centros de salud, farmacias y supermercados. San Juan del Reparo se caracteriza por el entorno familiar de sus residentes y por la tranquilidad que allí se respira, gracias al estar situado en un lugar donde la naturaleza no deja indiferente a nadie. La vivienda cuenta con tres amplios dormitorios, un baño y una cómoda cocina. Tiene una amplia terraza con vistas al mar, un patio interior, trastero y plaza de garaje. No dudes en contactarnos para más información.

Excelente chalet independiente con fantásticas vistas al mar, ubicado en una zona privilegiada como lo es Garachico que actualmente se encuentra en auge turístico. Al entrar, en el bajo se encuentra el taller, que actualmente está en funcionamiento. La vivienda está en la segunda planta, en general la casa consta de 3 plantas, amplio y luminoso salón y cocina americana integrados con techos y suelo de madera, 4 habitaciones, dos de ellas cuentan con armarios empotrados, amplios (una de ellas con cocina) 3 baños completos, garaje, trastero, taller, jardín con huerta de unos 200mts. Preciosas vidrieras únicas y Balcón Canario hechos a mano. Ubicado en Garachico, Carretera Icod Buenavista del Norte, con playas, piscinas naturales, zona de restauración, comercios, facilidad de transporte público. Necesitas financiación? Te ayudamos a conseguirla.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda