Chalets y villas en venta (1572 Inmuebles)


Magnífico chalet independiente en Torrecaballeros, 244 metros construidos en una sola planta. Gran parcela de más de 2.000 metros. Muy acogedor. Totalmente adaptado a personas de movilidad reducida. Se distribuye en amplio salón-comedor con chimenea, vestíbulo, 4 dormitorios con armarios empotrados, 2 baños completos, cocina con office, garaje y terrazas, una de ellas cubierta, orientada al sur y con barbacoa de obra. Estancias muy amplias. Orientación principal Sureste. Muy luminoso. Vistas espectaculares a la sierra. Estupendo jardín con piscina. Gran privacidad. Excelente ubicación junto al mismo centro, con todos los servicios a un paso. Puerta de garaje y de acceso a la parcela automáticas. Carpintería interior y exterior en madera. Posibilidad de venta con muebles. Excelente calidad de construcción. Calefacción de suelo radiante por gasoil. Muy buen estado de conservación.

MAGNIFICO CHALET INDEPENDIENTE LEVITT en Punta Galea de 336 m2 en una parcela de 420 m2 con 6 habitaciones y 4 baños. Se trata de una vivienda unifamiliar impecable y para entrar a vivir de dos plantas más sótano. En la planta principal encontramos un amplio hall de entrada con armario, por él se accede al luminoso y espacioso salón comedor, dispone de chimenea y suelos de mármol, está rodeado de grandes ventanas y con salida directa al jardín. En la misma planta está la cocina totalmente reformada con materiales de primera calidad, con salida independiente al jardín lateral por un tendedero cubierto. Un despacho al que se le puede dar uso de dormitorio y aseo de cortesía completan esta planta. En la planta superior se encuentran los 4 dormitorios, el principal con baño incorporado y amplia ducha (reformada recientemente), dos dormitorios comparten un amplio baño completo y el tercer dormitorio convertido en un gran vestidor. Todas las habitaciones disponen de armarios empotrados y sus suelos de madera, reformados recientemente, dan calidez a las cuatro estancias. En la planta sótano nos encontramos con un amplio salón multiusos, habitación y baño de servicio, zona de lavandería y garaje para dos vehículos. El jardín cuenta con un magnífico porche y zona de barbacoa para los meses de buen tiempo, dispone de riego automático. La urbanización tiene una gran piscina comunitaria y zona deportiva con tenis, padel y parque infantil. También dispone de seguridad 24 horas. Este bonito chalet se ubica en una magnífica zona de Las Rozas de Madrid, con servicios de todo tipo a escasos metros: Centro comercial La Tortuga que dispone de supermercado, restaurantes, cafeterías…, farmacias. Colegio Punta Galea, Colegio CEIP San José (Las Matas), Colegio privado Peñascales (Las Matas), Colegio privado Balder (las Matas), Instituto público IES Federico García Lorca (Las Matas). Centro de Salud Las Matas. A escasos kilómetros está el Centro Comercial Las Rozas2, El Palmeral y Carrefour el Pinar. Excelentes comunicaciones. Fácil acceso a la A-6, a dos pasos varias líneas de autobús (620-Las Matas. Puerta de Hierro, 625-Moncloa. Monte Rozas, L2- Las Rozas. Monte Rozas. El Encinar, N903 línea de autobuses nocturnos Moncloa. Las Rozas. Monte Rozas). A corta distancia encontramos la estación de Renfe (Las Matas) línea C8 y C10. La ubicación es privilegiada y garantiza independencia y tranquilidad.

Despliega tu imaginación para crear espacios, nuevos usos, nuevas estancias. Refórmala a tu gusto para crear la casa de tus sueños. No lo pienses más, todo esto empieza con una llamada. Llama YA.

Oportunidad bancaria en Villena. Chalet independiente en Partida de Morron en Villena. Chalet independiente, pero próximo a vecinos que viven todo el año. Casita con dos habitaciones, un salón y zona de aseo. Con una zona independiente, que se puede utilizar con trastero o almacén. Tiene un jardín con una barbacoa, y también una zona de contención de agua de lluvia, para poder regar. Una oportunidad cerca de la ciudad de Villena. Está rodeada de campos de plantación de almendra de secano, que también se puede comprar aparte.

Terreno con potencial vinícola en venta, zona Leiro, Ourense con casa para restaurar. Parcela de ocho mil metros cuadrados con casa de dos plantas parqa restaurar de superficie construida doscientos dieciséis metros cuadrados. En pleno corazón da comarca do Ribeiro. Para más información no dudes en llamarnos REMAX Habitat 988105787.

Venta de Casa de Piedra en Taboadela, Ourense. Se trata de una casa de piedra compuesta de dos plantas, la planta baja disponde de una superficie de setenta metros cudrados en la que tenemos una cocina y salón y planta primera con varias dependencias de habitaciones y baños igualmente con una superfice de setenta metros cuadrados rodeada de un patio y finca de aproximadamente cincuenta metros. Tiene un pozo de agua. Está registrada. Ideal para tener tu casa de piedra a tan solo 11 km de Ourense y 6 Km. de Allariz con un microclima envidiable. Si deseas más información no dudes en llamarnos REMAX Habitat 988105787. ".

Casa de Pueblo situada en un pueblo de Cuenca, Aliaguilla. Muy cerca de Utiel –Requena ¿Lo conoces? No……Pues ven a conocerlo. La vivienda consta de 83m2, distribuida en 2 plantas. En la primera planta nos encontramos con un recibidor que nos da la opción de pasar directamente a un corral sin tener que entrar a la casa, y ya en la casa nos encontramos con un comedor con chimenea, cocina, aseo, dos cuartos de estar uno de ellos también con chimenea, habitación de matrimonio, despensa. Y en la segunda planta se encuentran dos habitaciones, una de matrimonio y otra con camas dobles. Desde el corral tenemos acceso a una terraza de verano desde la cual hay unas inmejorables vistas. Esta vivienda se encuentra cerca de todos los servicios e ideal para disfrutar fresquito las vacaciones de verano o vivir todo el año. Se queda totalmente equipada. Te esperamos.

¿Necesitas una vivienda con amplio terreno para relajarte los fines de semana, o tal vez para pasar los meses de verano? ¿A que no quieres rascarte el bolsillo? Te ofrecemos una vivienda orientada al relax, a los pies del pueblo de Chozas de Abajo, a 15 minutos en coche de León. Aprovecha esta oportunidad por un precio muy ajustado. Construcción regularizada por antigüedad, de 54,60 m2 construidos en dos plantas + anejos de 43,91 m2 construidos, sobre una finca rústica cerrada de 998,97 m2. La planta baja se distribuye en salón con cocina americana y chimenea francesa, dormitorio matrimonial, despensa y baño completo con bañera. La planta bajocubierta abuhardillada, se distribuye en dos pequeños dormitorios con aseo, (wc + lavabo) con acceso desde el exterior. La finca dispone de plantación de árboles frutales y riego por goteo instalado, cochera cerrada, bodega, pozo y un amplio cobertizo cerrado que puede ser utilizado como trastero. La construcción dispone de suministros de agua y electricidad, el desagüe esta diseñado a fosa séptica. Calefacción de gasóleo. ¡LLÁMAME Y SOLICITANOS VISITA!

Se vende casa de dos plantas en La Adrada provincia de Ávila. En la planta baja tenemos situado el salón, cocina y baño y en la planta primera dos habitaciones, baño y terraza. Mejor verlo!.


Búsqueda