Chalets adosados en venta (1341 Inmuebles)


Espectacular chalet pareado en Valdemorillo, situado en una zona única dentro del casco urbano. Chalet en buen estado, muy cuidado, y con buenas comunicaciones a Madrid. Ideal para personas que busquen un equilibrio entre tranquilidad y cercanía a comercios, restaurantes, etc. La vivienda cuenta con 240m2 repartidos en cuatro plantas que se distribuyen de la siguiente manera: La planta principal, de entrada a la casa, que consta de salón, cocina, una habitación y un baño completo. La primera planta donde se encuentran tres habitaciones y dos baños completos, una de ellas en suite. La buhardilla, en la parte mas alta de la vivienda, es un espacio diáfano con unas vistas espectaculares. El semisótano en la planta baja de la casa, dividido en dos estancias. Una de ellas, un primer espacio diáfano con grandes posibilidades según el gusto del comprador. Por último, un garaje individual dentro de la parcela de la casa.

ESPECTACULAR CHALET ADOSADO DE ESQUINA. Somosaguas. Colonia de los Ángeles, frente al Hospital Quirón. En urbanización de 10 chalets con piscina comunitaria. Distribución: - Planta baja con amplio salón con chimenea y salida a precioso jardín privado (orientación sur) de 200 m2 con acceso directo a zonas comunes, cocina office, comedor, vestíbulo y aseo de cortesía con ducha. - Planta primera con cuatro dormitorios amplios (el principal en suite con terraza), amplio distribuidor y tres baños completos. - Buhardilla diáfana con terraza-solárium y posibilidad de instalar baño. - Planta semisótano con amplio salón-bodega, cuarto de lavado y plancha y garaje de 60 m2 para cuatro coches. Vivienda muy luminosa. Gran amplitud de espacios. Excelente distribución y calidades. Pintura lisa. Carpintería interior lacada en blanco. Doble carpintería exterior en toda la vivienda. Construcción moderna de 2005. Estado impecable, para entrar a vivir. Calefacción y ACS de gas natural. Aire acondicionado. Posibilidad de instalar ascensor. Excelente ubicación en entorno tranquilo y natural junto a acceso a la Casa de Campo. Muy buenas comunicaciones. Estaciones de Metro ligero Prado de la Vega y Colonia de los Ángeles, Estación de Metro Colonia Jardín a 10 minutos, fácil acceso a M-502, A-5, M-511, M-503, M-40 y A-6. Zona con todos los servicios, centros de salud, hospitales, restaurantes, centros culturales, zona comercial, etc. Junto a los Colegios Monte Tabor, Los Ángeles, Instituto Veritas, British Council y el Campus Universitario de Somosaguas (Universidad Complutense de Madrid).

CASA EN EL CENTRO DEL CASCO URBANO CON MUCHAS POSIBILIDADES, dos orientaciones, noroeste y sureste, con salida a dos calles, fachada anterior y posterior, bodega y hasta 3 plantas edificables según Ordenanza, es decir, más de 300 m2. Casa a rehabilitar íntegramente, con posibilidad de recuperación de estructura de madera, tanto vigas como pilares y cubierta. Actualmente dispone de bodega, con las antiguas tinajas, planta baja, planta alta y amplio bajo cubierta. Tiene suministros de agua y luz, y saneamiento. El precio permite adquirirla y rehabilitarla a capricho, ya que sus condiciones urbanísticas así lo permiten, con mucha superficie, soleamiento y ventilación cruzada. Amplias vistas. Casa ubicada junto a la plaza del Ayuntamiento e Iglesia, y al lado de los principales comercios. A 18 km de Robledo de Chavela y a 22 km de Las Navas del Marqués.

Oportunidad bancaria en Crevillente. Casa adosada distribuida en 2 plantas. Consta de salón-comedor, cocina, 2 habitaciones y 2 baños. Ubicada en una zona residencial, tranquila.

! VILLAVICIOSA EN EL BUSTIO! MUY CERCA DE SIETES PUEBLO WINDOWS! Estupenda casita de piedra anexa a otra dando a dos calles a rehabilitar. En su conjunto son tres plantas con corredor asturiano, dando a la puerta principal. Se encuentra a unos 15 min del pueblo de villaviciosa. 15 min de playas y autovia. 40min Gijón y Oviedo. SIN GASTOS DE COMUNIDAD Y 30€ DE IBI AÑO NO DUDE EN LLAMAR. REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113.

Le gustaría vivir en uno de los mejores pueblos del Aljarafe Sevillano, Carrión de los Céspedes. Un pueblo tranquilo, placido y lleno del encanto de un pueblo pequeño, que sigue manteniendo sus costumbres de toda la vida? . También le gustaría tener una vivienda en el centro del pueblo? . Con espacios grandes, vistas al campo desde su planta alta. Cerca de Farmacia, Ambulatorio, Supermercados, Colegio, Guarderías………. Y a solo 500m de la Autovía Sevilla- Huelva. Casa de pueblo que ahora actualmente esta acondicionada como cochera, pero que en su dia era una vivienda. Tiene varias posibilidades, como mantener la cochera en la planta baja y hacer una vivienda en una segunda planta, ya que dejo vigas de hierro para poderlo hacer en un futuro. También tiene un pequeño patio. ¡NO DEJE DE PASAR LA OPORTUNIDAD DE VISITARLO! HONORARIOS DE LA AGENCIA INCLUIDOS EN EL PRECIO. GASTOS DE NOTARIA E IMPUESTOS NO INCLUIDOS. F. I. A. A DISPOSICIÓN DEL CONSUMIDOR.

EN LA FELGUERA EN VEGA DE ARRIBA, se vende ésta casita, a pie de calle, de dos plantas, la casa aunque fue construida en 1905 pero se hizo una reforma integral en 2013 en la planta superior se encuentra la habitación principal, la cocina grande con comedor, el salón y el cuarto de baño, la casa posee además una cuadra adosada a la vivienda, sin reformar, que se puede acceder desde la vivienda y así pasar a un pequeño huerto de unos 15 m2. En la parte de abajo se encuentra la caldera de gasoil con capacidad para 1.000 l. y la caldera nueva es de Roca con todas las revisiones al día. Ubicada en Vega de Arriba en La Felguera a 1 Km del centro, del centro médico, la parada de autobús urbano más cercana está a 5min, así como el supermercado de la zona. La vivienda es ideal para vivir y además como inversión, ya que se puede encontrar un inquilino fácilmente por 200€ al mes. Posibilidad de terreno aparte a 3 min de la casa. REMAX ELITE 984480000.

POSIBILIDAD DE ALQUILER CON OPCIÓN A COMPRA. Remax Pisuerga vende esta casa en Esguevillas de Esgueva por tan solo 24.00 euros. La vivienda del año 1900 fue reformada por ultima vez en 1980. Con 70 metros construidos se distribuye en dos plantas: - Planta baja: un amplio recibidor, una cocina totalmente amueblada con electrodomésticos, un baño completo, patio de 20 metros y otra construcción junto al patio para cuarto trastero, leñera o la utilidad que se le quiera dar. - Planta primera: dos habitaciones. La vivienda se queda totalmente amueblada tal y como se aprecia en las fotografías. En cuanto a calidades, dispone de suelos de gres, ventanas de madera y calefacción de leña. Si necesita financiación no se preocupe, le ayudamos a conseguir el 100% gracias a los acuerdos que Remax Pisuerga tiene con diferentes entidades financieras. No lo dude, solicite una visita sin compromiso.

¡Interesante vivienda unifamiliar en el centro de Cantillana para realizarle una reforma integral a su gusto! Está situada junto al Santuario de Nuestra Señora de la Soledad en una zona comercial inmejorable y al estar en una calle paralela a la Avenida del mismo nombre, goza de mucha tranquilidad y a su vez se puede disfrutar de la cercanía de los comercios locales, bares y cafeterías de la zona. NO PIERDA ESTA OPORTUNIDAD! Disponible Documento de Identificación Abreviado (DIA). Gastos de escritura y notaría no incluidos en el precio. Sin honorarios profesionales para el comprador.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda