Propiedades en venta (9923 Inmuebles)


Fantástico local exterior a pie de calle. Gran oportunidad, precio por debajo del valor de tasación. 83 m2, fachada de más de 10 metros, para entrar, requiere poca inversión (solo personalizar). Muy luminoso. Recepción, dos despachos, sala diáfana, almacén y dos aseos. Distribución modificable con facilidad. Ideal para cualquier tipo de negocio, tienda u oficina. Buena rentabilidad para inversión. Magnífica ubicación y comunicación. Buena finca. Perfecto estado de conservación. Zona comercial de fácil aparcamiento junto al centro del casco urbano. Gastos de comunidad mínimos.

¡OPORTUNIDAD! Estupendo local comercial exterior de esquina de 90 m2. Perfectamente acondicionado para uso de oficina. Apto para cualquier tipo de negocio. Más de 15 metros de fachada. Gran visibilidad. Muy luminoso. Última actividad: Gestoría-Asesoría. Código identificativo Local: L10. Distribución: Planta baja de 60 m2 con zona de recepción, sala diáfana con mostrador, archivo y despacho-sala de reuniones y Planta sótano de 30 m2 con zona de almacén y dos aseos. Cierre de seguridad automático con mando a distancia. Rótulos luminosos en cada una de las dos fachadas. Buena ubicación en primera línea comercial de Vía Carpetana, en zona de mucho tránsito y rodeado de todo tipo de negocios. Muy buenas comunicaciones. Junto a las estaciones de Metro Carpetana (Línea 6), Vista Alegre y Carabanchel (Línea 5) y varias líneas de autobús EMT (línea 17 hasta Plaza Mayor en la misma calle). A escasos metros del Hospital Gómez Ulla. No cobramos honorarios al comprador.

Precioso dúplex en urbanización muy cuidada, tranquila, excelente ubicación y comunicación, luminoso, amplio, impecable, listo para entrar a vivir. Inmejorables vistas. La Urbanización el Faro de Las Rozas, destaca sobre otras por sus calidades, perfecto cuidado de las zonas comunes, seguridad, privacidad y tranquilidad. Otros puntos fuertes son la cercanía y fácil acceso a la N-VI, M-50, Carretera de El Escorial, entrada Bus VAO, parada de autobús en la puerta y centros comerciales. Gran oferta de ocio a menos de 5 minutos: Gran Plaza 2 ( se puede ir dando un paseo), Las Rozas Village, Burgo Centro, Európolis, Heron City, Equinocio, etc. Otros puntos de interés que hacen de esta urbanización un enclave muy cómodo al estar a menos de 10 minutos andando son: Guardia Civil de Las Rozas, farmacia, colegio e instituto, así como parques y jardines muy cuidados. La urbanización consta de zonas comunes muy cuidadas, pista de pádel, zona de juegos para niños y una preciosa piscina. La plaza de garaje (19 metros cuadrados ) incluida en el precio tiene acceso al ascensor a pocos metros, en la plaza caben dos coches pequeños. El trastero es de 5 metros cuadrados y se encuentra en la zona del garaje. La vivienda consta de dos plantas: En ambas las paredes son lisas, sin gotelé, los suelos en la planta baja son de mármol y en la de arriba de parqué de roble. Todas las puertas son de calidad lacadas en blanco. En la primera planta contamos con un salón comedor de 30 m2 muy luminoso y con preciosas vistas a la Sierra de Madrid equipado con aire acondicionado; cocina completa 8 m2, un pequeño aseo de cortesía y un dormitorio en suite 10 m2 con armario y baño completo 3,5 m2 En la segunda planta contamos con dos espléndidas y luminosas habitaciones con vistas a la Sierra de Madrid, ambas con aire acondicionado y ventana Velux de buen tamaño. Una de ellas, el dormitorio principal en suite de 30 m2 con baño y vestidor y la otra de 18 m2 con un gran armario de obra hasta el techo. Los dos baños cuentan con radiador toallero. La escalera que une las dos plantas está muy conseguida siendo muy cómoda y tiene la barandilla desmontable para facilitar el acceso de objetos voluminosos. La vivienda está muy cuidada, cuenta con vídeo portero y puerta de seguridad. Una vivienda para entrar a vivir, en perfecto estado en una de las mejores urbanizaciones de Las Rozas. Visítenla sin compromiso. Also in English.

Oficina en Calle Ayala con patio privado. Excelente ubicación en el Distrito Salamanca (Barrio de Goya), finca moderna de uso mixto. En una de las zonas más prestigiosas de Madrid, cuenta con todos los servicios en un área rodeada de edificios residenciales, comercios, oficinas, etc. Excelentes comunicaciones, junto a las paradas de metro de Lista, Goya y Manuel Becerra (línea 4 y 6) y gran número de autobuses EMT. La oficina se sitúa en la primera planta de un edificio mixto. Consta de 138 m2 en una primera planta interior con terraza-patio privado de 45 m2 ideal para adecuar como zona de esparcimiento. Orientación sur. Se distribuye en dos zonas de recepción con entrada, gran sala diáfana, varios despachos y dos aseos. División mediante tabiques y paneles de madera. Cuenta con dos ascensores y dos puertas de acceso. Edificio y portal representativos, adecuada para cualquier tipo de negocio: despacho, clínica u oficina. Gran Oportunidad para establecer su negocio o como inversión.

Magnífica oficina exterior en venta de 265 m2 situada en la Avenida de Nazaret. Planta baja con acceso desde la calle. Gran oportunidad de inversión. En rentabilidad. Oficina representativa en muy buen estado de conservación. Muy luminosa. Orientación a zona ajardinada. Calefacción y aire acondicionado. Se distribuye en zona de recepción, salas de reuniones, área diáfana de trabajo, varios despachos, zona de archivo y aseos. Se incluye plano detallado. Ubicación privilegiada en arteria principal del Distrito Retiro. Excelentes comunicaciones. Metro de Sainz de Baranda a escasos metros. Gran cantidad de autobuses EMT. Disponibles plazas de parking en alquiler en la zona. A escasos 10 minutos de la estación de Atocha y 15 del aeropuerto Adolfo Suárez Madrid Barajas. Acceso directo a la Av. la Paz (M-30) y a los ejes de comunicación y áreas comerciales de Menéndez Pelayo, Doctor Esquerdo, O´Donnell y Avenida del Mediterráneo. Fácil y rápido acceso a M-23 / R3, A-3, A-2 y M-40.

Magnífico inmueble señorial de 220 m2 ubicado en el Centro Histórico de Málaga, frente al Mercado Central de Atarazanas. Cuarta planta con ascensor totalmente exterior y con vistas espectaculares a la Catedral y el Casco Antiguo desde la mayoría de sus estancias. Muy luminoso. Suelo de mosaico hidráulico en buen estado. Carpintería interior y exterior en madera. Techos altos. Actualmente funcionando como despacho profesional. Grandes posibilidades para actualizar o reformar. Dispone de 7 despachos, sala principal, hall distribuidor y baño, lo que permite una distribución en estado reformado de 4 a 6 habitaciones, amplio salón, cocina y baños. Está ubicado en uno de los edificios representativos del estilo Art Decó de Málaga, levantado en 1945 sobre el lugar que ocupó la famosa "Torre Gorda" o "Torre del Clamor" de Málaga. Zona en proceso de renovación y peatonalización, frente a la futura estación de Metro de Atarazanas (Alameda Principal esquina Calle Torregorda). Situado estratégicamente entre el Mercado Central de Atarazanas y la Alameda Principal, junto a todo tipo de servicios, gran variedad de comercios, tiendas de lujo, museos y restaurantes. En cumplimiento del R. D. de la Junta de Andalucía 218/2005 de 11 de Octubre, se informa que el Impuesto de Transmisiones Patrimoniales y los gastos de Notaría y Registro regulados por arancel no están incluidos en el precio. Los honorarios profesionales de la Agencia sí están incluidos.

Magnifico Piso - Ático exterior de 102 metros más terraza de 60 metros en la mejor zona del Distrito de Chamberí. Séptima planta en finca de lujo, impresionante terraza y vistas espectaculares. El piso se distribuye en hall de entrada - vestíbulo, salón, cocina, 3 dormitorios con armarios empotrados, dos baños amplios y terraza de 60 metros con salida desde el salón y una de las habitaciones. Finca señorial con portero físico y calefacción central. Cuarto trastero en el edificio. Posibilidad de alquilar plaza de garaje en edificio contiguo. Puerta blindada. Para actualizar o reformar. Disponibles dos propuestas de reforma de 3 y 2 habitaciones (ver planos e infografías de reforma y plano de situación actual). Edificio rodeado de todas las comodidades y comercios donde es un privilegio vivir. Todo tipo de servicios a escasos metros: Centros de Salud, Restaurantes, Supermercados, Hospital Clínico San Carlos, Fundación Jiménez Díaz y HM Hospitales Madrid, Instalación deportiva Canal de Isabel II, Centro deportivo Municipal Vallehermoso, Colegios Públicos (Asunción Rincón, Claudio Moyano, Fernando el Católico), Concertados (Decroly, Jesús Maestro, La Salle – San Rafael), Institutos (Joaquín Turina e Islas Filipinas), Escuela Oficial de Idiomas, etc. A escasa distancia del Campus de Moncloa de la Universidad Complutense de Madrid. Excelentes comunicaciones. Fácil acceso a M-30, A-6, Carretera de Castilla y A-5, a dos pasos de las estaciones de Metro de Moncloa (L3 y L6) y de Islas Filipinas (L7) y varias líneas de autobús urbano EMT. A pocos minutos a pie del intercambiador de transportes de Moncloa. Junto al eje de comunicación Cea Bermúdez-José Abascal. Chamberí está considerado como uno de los distritos de Madrid residenciales y señoriales por excelencia. Delimitado por las Calles Isaac Peral, Alberto Aguilera y los Bulevares, Raimundo Fernández Villaverde y el Paseo de la Castellana. Sin duda una de las opciones más seguras y atractivas para invertir en tu vivienda de Madrid.

Fantástico chalet adosado en zona residencial de Aravaca, en calle tranquila y muy bien comunicado. Acogedor, con muy buena distribución, amplias estancias y muy luminoso. 300 mts de vivienda distribuidos en 3 plantas. Posibilidad de abrir y acondicionar una planta bajo cubierta. Porche con jardín y estanque ornamental. En planta principal aseo de cortesía, salón comedor de 40 mts con chimenea, amplia terraza por la que se accede al jardín con barbacoa, piscina privada con iluminación y puerta de acceso directa a la cocina con habitación de servicio y baño. En planta primera 4 dormitorios muy amplios, el principal con baño en suite y otro baño que da servicio a los otros 3. Vestidor que era un tercer baño de origen y se puede acondicionar fácilmente como tal. En planta semisótano dispone de una bodega-bar espectacular, de 60 mts con chimenea y cocina con despensa y baño independientes, con salida directa a piscina particular que se encuentra en el jardín privado de 200 mts. Garaje para 2 coches y trastero. Amplios armarios empotrados. Alarma y portero automático. Puerta de seguridad. Aire acondicionado en todas las estancias. Parquet recién acuchillado y barnizado. Ventanas climalit. La comunicación es excelente, la estación de tren de Aravaca se encuentra a 500 mts, transporte público al lado, y todo tipo de servicios alrededor (colegios de reconocido prestigio, supermercados, clubs deportivos, centros de salud, hospitales.. . ). Acceso directo a A6, M-500, M-40 y M-503. No tiene gastos de comunidad.

MAGNIFICO CHALET INDEPENDIENTE LEVITT en Punta Galea de 336 m2 en una parcela de 420 m2 con 6 habitaciones y 4 baños. Se trata de una vivienda unifamiliar impecable y para entrar a vivir de dos plantas más sótano. En la planta principal encontramos un amplio hall de entrada con armario, por él se accede al luminoso y espacioso salón comedor, dispone de chimenea y suelos de mármol, está rodeado de grandes ventanas y con salida directa al jardín. En la misma planta está la cocina totalmente reformada con materiales de primera calidad, con salida independiente al jardín lateral por un tendedero cubierto. Un despacho al que se le puede dar uso de dormitorio y aseo de cortesía completan esta planta. En la planta superior se encuentran los 4 dormitorios, el principal con baño incorporado y amplia ducha (reformada recientemente), dos dormitorios comparten un amplio baño completo y el tercer dormitorio convertido en un gran vestidor. Todas las habitaciones disponen de armarios empotrados y sus suelos de madera, reformados recientemente, dan calidez a las cuatro estancias. En la planta sótano nos encontramos con un amplio salón multiusos, habitación y baño de servicio, zona de lavandería y garaje para dos vehículos. El jardín cuenta con un magnífico porche y zona de barbacoa para los meses de buen tiempo, dispone de riego automático. La urbanización tiene una gran piscina comunitaria y zona deportiva con tenis, padel y parque infantil. También dispone de seguridad 24 horas. Este bonito chalet se ubica en una magnífica zona de Las Rozas de Madrid, con servicios de todo tipo a escasos metros: Centro comercial La Tortuga que dispone de supermercado, restaurantes, cafeterías…, farmacias. Colegio Punta Galea, Colegio CEIP San José (Las Matas), Colegio privado Peñascales (Las Matas), Colegio privado Balder (las Matas), Instituto público IES Federico García Lorca (Las Matas). Centro de Salud Las Matas. A escasos kilómetros está el Centro Comercial Las Rozas2, El Palmeral y Carrefour el Pinar. Excelentes comunicaciones. Fácil acceso a la A-6, a dos pasos varias líneas de autobús (620-Las Matas. Puerta de Hierro, 625-Moncloa. Monte Rozas, L2- Las Rozas. Monte Rozas. El Encinar, N903 línea de autobuses nocturnos Moncloa. Las Rozas. Monte Rozas). A corta distancia encontramos la estación de Renfe (Las Matas) línea C8 y C10. La ubicación es privilegiada y garantiza independencia y tranquilidad.


Búsqueda