Propiedades en alquiler o venta - RE/MAX AVENIDA (20 Inmuebles)


Estupendo piso junto al Parque del Retiro totalmente amueblado y equipado. Cocina con electrodomésticos. Tercera planta interior con ascensor. Se distribuye en salón-comedor, cocina, baño, dormitorio y amplio recibidor (utilizable como zona de despacho o segundo dormitorio). Calefacción central. Muy luminoso y tranquilo. Aire acondicionado en salón comedor. Armarios empotrados. Perfecto estado, para entrar a vivir, totalmente equipado. Posibilidad de retirar algún mueble y enseres. Incluye frigorífico, placa vitrocerámica, horno, lavadora, microondas y lavavajillas. A pocos metros del Parque del Retiro. Junto a todos los servicios: supermercados, centros de salud, hospitales (Gregorio Marañón, Niño Jesús y Beata Ana María), colegios, bares, restaurantes, bancos y todo tipo de comercios. Excelentes comunicaciones. Junto a parada de metro Ibiza (Línea 9) y más de 10 líneas de autobús EMT (20, 26, 63, C1, 152, 15, 215, 2, 61, C2 y N8). Acceso directo a M-30 y a los ejes de comunicación y áreas comerciales de Menéndez Pelayo, Doctor Esquerdo, O´Donnell y Avenida del Mediterráneo. Fácil y rápido acceso a M-23 / R-3, A-3, A-2 y M-40. Gastos de comunidad y de calefacción incluidos. 2 meses de fianza, 1 mes (más IVA) de honorarios de agencia y solvencia económica demostrada.

ESPECTACULAR CHALET ADOSADO DE ESQUINA. Somosaguas. Colonia de los Ángeles, frente al Hospital Quirón. En urbanización de 10 chalets con piscina comunitaria. Distribución: - Planta baja con amplio salón con chimenea y salida a precioso jardín privado (orientación sur) de 200 m2 con acceso directo a zonas comunes, cocina office, comedor, vestíbulo y aseo de cortesía con ducha. - Planta primera con cuatro dormitorios amplios (el principal en suite con terraza), amplio distribuidor y tres baños completos. - Buhardilla diáfana con terraza-solárium y posibilidad de instalar baño. - Planta semisótano con amplio salón-bodega, cuarto de lavado y plancha y garaje de 60 m2 para cuatro coches. Vivienda muy luminosa. Gran amplitud de espacios. Excelente distribución y calidades. Pintura lisa. Carpintería interior lacada en blanco. Doble carpintería exterior en toda la vivienda. Construcción moderna de 2005. Estado impecable, para entrar a vivir. Calefacción y ACS de gas natural. Aire acondicionado. Excelente ubicación en entorno tranquilo y natural junto a acceso a la Casa de Campo. Muy buenas comunicaciones. Estaciones de Metro ligero Prado de la Vega y Colonia de los Ángeles, Estación de Metro Colonia Jardín a 10 minutos, fácil acceso a M-502, A-5, M-511, M-503, M-40 y A-6. Zona con todos los servicios, centros de salud, hospitales, restaurantes, centros culturales, zona comercial, etc. Junto a los Colegios Monte Tabor, Los Ángeles, Instituto Veritas, British Council y el Campus Universitario de Somosaguas (Universidad Complutense de Madrid).

Oficina de 485,66m² útiles, con 6 plazas de garaje (y hasta 8 coches) y paso de carruajes con zona de carga y descarga. Situada en planta 2, torre B, permite el aparcamiento de hasta 8 vehículos, Luz natural, y una distribución diáfana. Ultima actividad: oficinas de ingeniería e instrumentación. ? Posibilidad de Alquiler con rentabilidad con la empresa actual propietaria (consultar detalles). Actualmente la propiedad esta distribuida en: ?? Entrada recibidor y Espacio de Oficina diáfano de cuatro zonas distribuido a lo largo de la propiedad. ?? Dos salas de reuniones grandes, ambas con capacidad de mas de 20 personas. ?? Tres despachos, uno de ellos doble. ?? Office. ?? Dos cuartos de maquinas y cableado. ?? Dos aseos independientes, dentro de la propiedad, con dos servicios cada uno. ?? Dos almacenes con puerta y paso de carruajes, uno pequeño y otro grande. En cuanto los acabados y equipamientos se destaca: ? Luz natural: dispone de amplias ventanas que dan al exterior y a la calle. ? Suelo técnico en la sala principal, salas de reuniones y despachos; Con cableado. ? Paredes de paneles movibles y acristalados: cabe la posibilidad de ser restaurados para modernizar el ambiente. ? Armarios integrados con los paneles. ? Doble techo con instalación de luminarias y climatización. Posibilidades adicionales: ? En caso de reforma se podría obtener una superficie totalmente rectangular de manera fácil: la mayoría de paredes son movibles, y el suelo y techo permite desmontaje. ? Adicionalmente, en los almacenes se pueden introducir vehículos ya que disponen de paso de carruajes. A destacar adicionalmente, la propiedad cuenta con seis plazas de garajes y dos huecos adicionales, pudiendo aparcar hasta 8 coches: ?? Dos de ellas de gran amplitud, situadas en la misma planta 2 en el espacio de paso de carruajes y con acceso directo al interior del inmueble. Son de gran amplitud, 2,5m de ancho y 5,5m de largo y 3,5m de altura máxima. ?? Cuatro plazas en la azotea del edificio (planta 7, sobre rasante) con techado metálico. ?? Se pueden estacionar otros dos vehículos en el espacio de carga y descarga alado del montacargas. ?? El acceso es mediante una rampa de caracol de gran amplitud y radio, admitiendo vehículos industriales de hasta 3,5m de altura tanto al paso de carruajes del almacén (planta 2) como al parking (planta 7). Equipamiento del edifico: ?? Carga y Descarga: Se permite en el interior del edific...

Magnífico inmueble señorial de 220 m2 ubicado en el Centro Histórico de Málaga, frente al Mercado Central de Atarazanas. Cuarta planta con ascensor totalmente exterior y con vistas espectaculares a la Catedral y el Casco Antiguo desde la mayoría de sus estancias. Muy luminoso. Suelo de mosaico hidráulico en buen estado. Carpintería interior y exterior en madera. Techos altos. Actualmente funcionando como despacho profesional. Grandes posibilidades para actualizar o reformar. Dispone de 7 despachos, sala principal, hall distribuidor y baño, lo que permite una distribución en estado reformado de 4 a 6 habitaciones, amplio salón, cocina y baños. Está ubicado en uno de los edificios representativos del estilo Art Decó de Málaga, levantado en 1945 sobre el lugar que ocupó la famosa "Torre Gorda" o "Torre del Clamor" de Málaga. Zona en proceso de renovación y peatonalización, frente a la futura estación de Metro de Atarazanas (Alameda Principal esquina Calle Torregorda). Situado estratégicamente entre el Mercado Central de Atarazanas y la Alameda Principal, junto a todo tipo de servicios, gran variedad de comercios, tiendas de lujo, museos y restaurantes. En cumplimiento del R. D. de la Junta de Andalucía 218/2005 de 11 de Octubre, se informa que el Impuesto de Transmisiones Patrimoniales y los gastos de Notaría y Registro regulados por arancel no están incluidos en el precio. Los honorarios profesionales de la Agencia sí están incluidos.

Magnífica oficina exterior en venta de 265 m2 situada en la Avenida de Nazaret. Planta baja con acceso desde la calle. Gran oportunidad de inversión. En rentabilidad. Oficina representativa en muy buen estado de conservación. Muy luminosa. Orientación a zona ajardinada. Calefacción y aire acondicionado. Se distribuye en zona de recepción, salas de reuniones, área diáfana de trabajo, varios despachos, zona de archivo y aseos. Se incluye plano detallado. Ubicación privilegiada en arteria principal del Distrito Retiro. Excelentes comunicaciones. Metro de Sainz de Baranda a escasos metros. Gran cantidad de autobuses EMT. Disponibles plazas de parking en alquiler en la zona. A escasos 10 minutos de la estación de Atocha y 15 del aeropuerto Adolfo Suárez Madrid Barajas. Acceso directo a la Av. la Paz (M-30) y a los ejes de comunicación y áreas comerciales de Menéndez Pelayo, Doctor Esquerdo, O´Donnell y Avenida del Mediterráneo. Fácil y rápido acceso a M-23 / R3, A-3, A-2 y M-40.

Oficina en Calle Ayala con patio privado. Excelente ubicación en el Distrito Salamanca (Barrio de Goya), finca moderna de uso mixto. En una de las zonas más prestigiosas de Madrid, cuenta con todos los servicios en un área rodeada de edificios residenciales, comercios, oficinas, etc. Excelentes comunicaciones, junto a las paradas de metro de Lista, Goya y Manuel Becerra (línea 4 y 6) y gran número de autobuses EMT. La oficina se sitúa en la primera planta de un edificio mixto. Consta de 138 m2 en una primera planta interior con terraza-patio privado de 45 m2 ideal para adecuar como zona de esparcimiento. Orientación sur. Se distribuye en dos zonas de recepción con entrada, gran sala diáfana, varios despachos y dos aseos. División mediante tabiques y paneles de madera. Cuenta con dos ascensores y dos puertas de acceso. Edificio y portal representativos, adecuada para cualquier tipo de negocio: despacho, clínica u oficina. Gran Oportunidad para establecer su negocio o como inversión.

¡OPORTUNIDAD! Estupendo local comercial exterior de esquina de 90 m2. Perfectamente acondicionado para uso de oficina. Apto para cualquier tipo de negocio. Más de 15 metros de fachada. Gran visibilidad. Muy luminoso. Última actividad: Gestoría-Asesoría. Código identificativo Local: L10. Distribución: Planta baja de 60 m2 con zona de recepción, sala diáfana con mostrador, archivo y despacho-sala de reuniones y Planta sótano de 30 m2 con zona de almacén y dos aseos. Cierre de seguridad automático con mando a distancia. Rótulos luminosos en cada una de las dos fachadas. Buena ubicación en primera línea comercial de Vía Carpetana, en zona de mucho tránsito y rodeado de todo tipo de negocios. Muy buenas comunicaciones. Junto a las estaciones de Metro Carpetana (Línea 6), Vista Alegre y Carabanchel (Línea 5) y varias líneas de autobús EMT (línea 17 hasta Plaza Mayor en la misma calle). A escasos metros del Hospital Gómez Ulla. No cobramos honorarios al comprador.

Fantástico local exterior a pie de calle. Gran oportunidad, precio por debajo del valor de tasación. 83 m2, fachada de más de 10 metros, para entrar, requiere poca inversión (solo personalizar). Muy luminoso. Recepción, dos despachos, sala diáfana, almacén y dos aseos. Distribución modificable con facilidad. Ideal para cualquier tipo de negocio, tienda u oficina. Buena rentabilidad para inversión. Magnífica ubicación y comunicación. Buena finca. Perfecto estado de conservación. Zona comercial de fácil aparcamiento junto al centro del casco urbano. Gastos de comunidad mínimos.

Restaurante en alquiler y traspaso en la mejor zona de Pozuelo de Alarcón. Zona comercial de alto nivel muy transitada. Local de 235 m2 con terraza de más de 100 m2. Negocio funcionando a pleno rendimiento, gran número de clientes, muy buen nombre y referencias, diez años de funcionamiento. Muy buenas condiciones tanto de alquiler como de cesión de negocio o traspaso. Alta rentabilidad. Llámenos sin compromiso para más información. Pozuelo de Alarcón es el municipio con mayor renta per cápita de España. Situado junto a Madrid en su zona Noroeste, dispone de Áreas Residenciales con población de muy alto poder adquisitivo, desde las zonas de viviendas en altura y chalets adosados de la Avenida de Europa o Pozuelo Norte hasta urbanizaciones de lujo de viviendas unifamiliares como Somosaguas, La Finca, Monteclaro, Bularas, etc. Dispone de excelentes comunicaciones, acceso directo a la A-6, M-40, M-503 y Carretera de Castilla, estaciones de tren de cercanías, multitud de líneas de autobús y Metro Ligero.


    Búsqueda