Pisos y apartamentos en alquiler en Madrid (78 Inmuebles)


Estupendo piso junto al Parque del Retiro. Cocina con electrodomésticos. Tercera planta interior con ascensor. Se distribuye en gran salón-comedor, cocina amplia, baño con plato de ducha de hidromasaje, dormitorio y recibidor (utilizable como zona de despacho o segunda habitación). Calefacción central. Muy luminoso y tranquilo. Aire acondicionado en salón comedor. Armarios empotrados. Perfecto estado, para entrar a vivir, recién pintado y con el suelo barnizado. Incluye frigorífico, placa vitrocerámica, horno, lavadora, microondas y lavavajillas. A pocos metros del Parque del Retiro. Junto a todos los servicios: supermercados, centros de salud, hospitales (Gregorio Marañón, Niño Jesús y Beata Ana María), colegios, bares, restaurantes, bancos y todo tipo de comercios. Excelentes comunicaciones. Junto a parada de metro Ibiza (Línea 9) y más de 10 líneas de autobús EMT (20, 26, 63, C1, 152, 15, 215, 2, 61, C2 y N8). Acceso directo a M-30 y a los ejes de comunicación y áreas comerciales de Menéndez Pelayo, Doctor Esquerdo, O´Donnell y Avenida del Mediterráneo. Fácil y rápido acceso a M-23 / R-3, A-3, A-2 y M-40. Gastos de comunidad y de calefacción incluidos. 1 mes de fianza, 1 mes (más IVA) de honorarios de agencia y solvencia económica demostrada.

SE ALQUILA: Fabuloso piso en planta baja a estrenar, en el centro de Navalafuente. Vivienda sin amueblar, cuenta con dos amplios dormitorios con armarios empotrados, dos cuartos de baño completos, cocina amueblada y equipada de con vitrocerámica, horno, campana extractora, termo de agua y calefacción individual eléctrica. La cocina tiene acceso a un patio privativo que proporciona mucha luminosidad. Es un bajo exterior ideal para personas que quieran vivir en el centro del pueblo. La vivienda se encuentra a escasos metros del Ayuntamiento y de todos los servicios comerciales necesarios, en la calle Olivo. La vivienda está cerca de la parada de autobús, línea nº 726, que lleva directamente a la Plaza Castilla de Madrid. El pueblo tiene un gran polideportivo con pista de frontón, tenis, gimnasio, camping, campo de fútbol, un pueblo de gran riqueza natural ideal para hacer senderismo. Comunicado con Madrid por la carretera de Colmenar Viejo y la N I Burgos a solo 50 minutos a Madrid, aire puro y tranquilidad TOTAL. CONDICIONES: se hará seguro de impago, un mes de fianza, mes en curso y mes de agencia más IVA. No se admiten mascotas.

RE/MAX TERMES alquila piso en Valdemorillo de 65 metros cuadrados El piso dispone de salón, baño completo, dos habitaciones con armarios empotrados, cocina amueblada (horno, vitrocerámica, lavadora, lavavajillas) y una amplia terraza ideal para barbacoas, reuniones, zona de descanso o lectura, chill out, etc.. . El inmueble tiene calefacción individual con gas natural, rejas de seguridad en todas las ventanas (dos de ellas abatibles en caso de emergencia), suelos de tarima y posibilidad de contratar alarma de seguridad porque la instalación ya está hecha. El piso se entrega recién pintado. El piso es céntrico, tiene facilidad de aparcamiento y está en una zona tranquila (solo 4 viviendas en el edificio). Hay posibilidad de alquilar plaza de garaje cerca. EL alquiler es de larga duración, al menos de un año. Se requiere un mes de fianza, el mes en curso y una mensualidad de honorarios de la inmobiliaria. Si está interesado en realizar una visita o si necesita información. pregúntenos sin compromiso.

"RE/MAX TERMES alquila piso en Ciempozuelos de 90 metros cuadrados El piso dispone de salón, baño completo y aseo, tres habitaciones con armarios empotrados, cocina amueblada con acceso a patio de uso y disfrute. El inmueble tiene calefacción individual de gas natural, rejas de seguridad en todas las ventanas. El piso se entrega recién pintado. El piso es céntrico, tiene facilidad de aparcamiento, está en una zona tranquila y consolidada, transporte publico cercano. EL alquiler es de larga duración, al menos de un año, no se admiten mascotas de ningún tipo. Se requiere un mes de fianza, el mes en curso y una mensualidad de honorarios de la inmobiliaria. Si está interesado en realizar una visita o si necesita información. pregúntanos sin compromiso.

Luminoso y tranquilo estudio con gran ventanal a jardín comunitario. Tercer piso en urbanización moderna, con piscina, pista de pádel y gimnasio. Buena finca, adaptada para personas de movilidad reducida, dos ascensores, portero físico, y videoportero, Se alquila sin amueblar, excepto la cocina americana que está completa. Barrio tranquilo con todos los servicios a mano: supermercados, tiendas, bancos, farmacias, restaurantes, cafés…Parque de San Isidro a 10 minutos andando. Muy buenas comunicaciones: Metro Oporto (L5 y L6), Metro Vista Alegre (L5), autobuses 34, 35, 55, 81, 108. N16, N17, N26, 481, 484 y 486. Condiciones económicas: Un mes de fianza. Honorarios de agencia de un mes de renta + IVA a abonar por el inquilino. Se realizará seguro de impago de alquiler a cargo de la propiedad. Se pedirá la documentación habitual para estudio de solvencia económica.

Se alquila magnifico piso en el casco urbano de San Lorenzo del Escorial, segunda planta sin ascensor. Totalmente reformado y nuevo, dispone de dos dormitorios uno de ellos con armario empotrado, baño con plato de ducha, cocina amueblada y equipada con electrodomesticos nuevos, amplio salón comedor con mucha luminosidad y terraza con vistas. Calefacción mediante radiadores eléctricos de última generación y de bajo consumo. Servicios como Supermercados, parques y restauración muy cerca de la propiedad. La vivienda se alquila sin muebles (salvo un sofá y mesa camilla) y no se admiten mascotas. " Condiciones: Fianza 1 mes + garantía adicional. ".

Se alquila estupendo piso de 98,49 m. construidos (69.34 m. útiles) ubicado en la urbanización Los arroyos, piscina y jacuzzi, ascensor conserje 12 h. , circuito de vigilancia 24h. Cuenta con dos dormitorios, dos baños, salón comedor, cocina y una terraza. calefacción por gas natural. Vestíbulo-distribuidor (8.33 m. ) con amplio armario empotrado, Baño (2.51 m. ) (ducha), Salón-comedor (19.90 m. ) con terraza (3.89 m. ), Cocina (5.10 m. ), Dormitorio 1 (10.72 m. ) con armario empotrado, Dormitorio 2 (14.30 m. ) con armario empotrado y Baño completo (4.59 m. ) (bañera) Excelentes calidades: solados en gres (baños y cocina) y en tarima de haya, carpintería interior en nogal, carpintería exterior en aluminio lacado con palilleria interior, armarios empotrados vestidos y con cajoneras. Plaza de garaje. A tres minutos caminando del Centro Comercial de Los Arroyos (farmacia, Mercadona, oficinas municipales, zona de ocio, etc. ). A 10 minutos caminando de Cercanías Renfe Las Zorreras. A solo 3 km en coche del Club Náutico y pantano de Valmayor, y a tan solo 10 minutos de San Lorenzo de El Escorial y a 5 minutos de Collado Villalba. Destaca por la tranquilidad de la zona así como de los espacios naturales, REQUISITOS ARRENDAMIENTO: - 1. -Fianza: importe de una mensualidad. Este importe se reintegrará a la finalización del arrendamiento, en un plazo máximo de treinta días desde la entrega de llaves. - 2. -Garantía de pago: Servicio de protección de rentas de alquiler ( Sujeto a la aprobación por parte de la compañía aseguradora). Abonado por el arrendatario 3. - Firma del contrato de arrendamiento. 4. - Abono de la renta del mes en curso (a la entrega de llaves). 5. - Abono honorarios de la agencia inmobiliaria. ".

Apartamento exterior de 50m2 situado en una décima planta, por lo que cuenta con mucha luz natural y que dispone de piscina, en pleno barrio de Prosperidad. La vivienda se distribuye en un hall de entrada, salón comedor, la cocina que se encuentra completamente equipada (sin horno), es independiente, un dormitorio con armario empotrado, otro adicional y un baño completo. El piso está amoblado y no es posible entregarlo sin muebles, agradecemos tomarlo en cuenta. El piso dispone de aire acondicionado, calefacción individual por gas natural y la finca dispone de portero físico, dos ascensores y piscina. Además, dispone de una plaza de garaje en el mismo edificio que se cobra aparte por un importe de 85€. No se admiten mascotas. La propiedad se ubica en el barrio popular de Prosperidad, dentro del Distrito de Chamartín, al norte de la capital. Se trata de un barrio muy solicitado y consolidado, con todo tipo de servicios y un ambiente muy vivo. Chamartín ofrece una amplia gama de servicios desde grandes almacenes, comercios, farmacias, colegios, iglesias, gimnasios, hoteles, zonas deportivas, hasta una selección de los mejores bares y restaurantes de Madrid. Chamartín alberga varias embajadas y administraciones públicas importantes. El sistema de transporte público asegura la máxima comodidad para los residentes de sus barrios, ya que actualmente disponen de aproximadamente 50 líneas de autobús, siete líneas de metro y dos estaciones de cercanías. La estación de Chamartín es también terminal para la mayoría de los trenes de media y larga distancia hacía el norte de España. Otros puntos de interés son el Auditorio Nacional de Música, el estadio de fútbol Santiago Bernabéu, gran diversidad cultural y el Parque de Berlín. Si está interesado en visitar el inmueble, no dude en ponerse en contacto, se lo mostraremos encantados. Agradecemos considerar antes de la visita las ¡Infórmese!

***APARTAMENTO EN ALQUILER EN PLENO BARRIO DE LA LATINA TOTALMENTE AMUEBLADO Y EQUIPADO*** Se alquila apartamento situado en un bajo, cómodo y muy tranquilo. Está completamente reformado y a estrenar; tiene 30 m2 y consta de cocina/salón, baño y dormitorio. Ubicado en el famoso Barrio de La Latina. Tiene todo lo necesario para hacer tu vida cómodamente, disfrutar de Madrid y vivir cerca del centro con lugares emblemáticos como la plaza Mayor, la Puerta del Sol o la Gran Vía; excelentes comunicaciones por bus y metro. Completamente amueblado y muy estiloso. Smart TV 50”, lavadora/secadora, lavavajillas, microondas, vitro, frigo/congelador y si quieres se puede quedar también el menaje de cocina y cama. Baño con plato de ducha y toallero-radiador. El apartamento está dividido en tres piezas: zona de salón con sofá-cama de 140 y televisión y cocina-comedor totalmente equipada, 1 dormitorio con cama doble con TV. Se trata de un espacio cálido y acogedor con calefacción individual (eléctrica y programable). Se traspasan los contratos de electricidad, agua y wifi. Se pedirá 1 mes de agencia (+IVA), el mes en curso, 2 meses de fianza. El alquiler se hará con un seguro por lo que procura tener las últimas nóminas y contrato laboral a mano por si te gusta el apartamento, ¡que no te lo quiten! . Las visitas serán el fin de semana por la mañana.


Búsqueda