Piso en alquiler en Madrid, Madrid (78 Inmuebles)


Estupendo piso junto al Parque del Retiro totalmente amueblado y equipado. Cocina con electrodomésticos. Tercera planta interior con ascensor. Se distribuye en salón-comedor, cocina, baño, dormitorio y amplio recibidor (utilizable como zona de despacho o segundo dormitorio). Calefacción central. Muy luminoso y tranquilo. Aire acondicionado en salón comedor. Armarios empotrados. Perfecto estado, para entrar a vivir, totalmente equipado. Posibilidad de retirar algún mueble y enseres. Incluye frigorífico, placa vitrocerámica, horno, lavadora, microondas y lavavajillas. A pocos metros del Parque del Retiro. Junto a todos los servicios: supermercados, centros de salud, hospitales (Gregorio Marañón, Niño Jesús y Beata Ana María), colegios, bares, restaurantes, bancos y todo tipo de comercios. Excelentes comunicaciones. Junto a parada de metro Ibiza (Línea 9) y más de 10 líneas de autobús EMT (20, 26, 63, C1, 152, 15, 215, 2, 61, C2 y N8). Acceso directo a M-30 y a los ejes de comunicación y áreas comerciales de Menéndez Pelayo, Doctor Esquerdo, O´Donnell y Avenida del Mediterráneo. Fácil y rápido acceso a M-23 / R-3, A-3, A-2 y M-40. Gastos de comunidad y de calefacción incluidos. 2 meses de fianza, 1 mes (más IVA) de honorarios de agencia y solvencia económica demostrada.

Alquilamos fantástico apartamento de un dormitorio en el barrio de Opañel junto a General Ricardos y Metro Marqués de Vadillo y Urgel Línea 5. El piso se compone, zona de entrada. salón de paso, dormitorio, cocina americana y baño independiente. Con una reforma de gran calidad y muy buen gusto. Condiciones de Entrada: - Mes corriente - Mes de fianza - Mes de agencia + IVA Se realizará estudio de solvencia por empresa externa con lo que se pedirá demostración de ingresos. " Venga a conocer esta gran oportunidad de vivir en un precioso piso junto a Madrid Río.

Se alquila un luminoso apartamento de reciente construcción (2006) con 62 m2 construidos. El piso se encuentra sin amueblar y consta de 1 dormitorio independiente con armario empotrado, salón - comedor, cocina independiente y baño completo con ducha. El piso esta en perfecto estado, cuenta con ventanas de climalit y la cocina esta completamente equipada. La calefacción es independiente eléctrica y el agua caliente es por termo. Cuanta además de aire acondicionado. Esta situado a pocos metros de infanta mercedes y a 5 minutos de plaza castilla. La comunicación es perfecta, contando con el metro de la linea 1 a 2 minutos y la linea 10 a 6 minutos. Si deseas vivir de alquiler en una de las mejores zonas de Madrid, no dudéis en preguntar más información. Alquiler de larga duración, contrato de 1 año minimo.

Vivienda totalmente amueblada de 2 dorm. y 1 baño, en 7ª planta orientada a zonas comunes, con plaza de garaje incluida, frente a la Caja Mágica, en urbanización con piscina y jardín. Condiciones: 2 meses de fianza, mes de honorarios + IVA y mes corriente. Imprescindible justificar ingresos. No se admiten mascotas. Disponibilidad inmediata. DESCRIPCIÓN VIVIENDA: Calle Torrox, 28. Urbanización cerrada con piscina de verano, zona de juegos infantiles, soportales comunitarios y servicio de portería. Plaza de garaje para coche grande incluida en el precio. Ubicado a 50 metros de la Caja Mágica, donde podemos disfrutar de las múltiples actividades, salas e instalaciones deportivas del moderno gimnasio Forus. El piso se alquila amueblado y con todo lo necesario para empezar a vivir, incluida TV del salón, menaje, pequeño electrodoméstico, etc. Tal y como se muestra en las fotografías. Distribución: Amplio hall distribuidor de la vivienda. Cocina independiente a mano izquierda (9,83 m2 útiles), totalmente amueblada y equipada con todos los electrodomésticos y menaje completo: frigorífico cromado AEG, lavadora-secadora AEG OKO-Lavamat, lavavajillas panelado Edesa, horno y microondas en torre Fagor, placa de inducción Plus Fagor, campana extractora cromada Elica, caldera de condensación Saunier Duval Thema-Condens, para calefacción y agua caliente individual por gas natural, con sus revisiones anuales en regla, así como pequeño electrodoméstico. Amueblamiento de cocina moderno, práctico y con el máximo aprovechamiento de espacios. Salón comedor de 16,62 m2 útiles, con gran mirador orientado a las zonas comunes (oeste), con muchísima luz natural gracias a su altura y orientación. Dispone de persianas de aluminio y toldos al igual que el dormitorio principal, de grandes dimensiones (16,62 m2), con mirador y gran armario empotrado de dos cuerpos con puertas correderas de apertura en fuelle, totalmente forrado y vestido. El segundo dormitorio (6,79 m2) está actualmente equipado como despacho y dispone de armario empotrado de un módulo con hojas correderas, con los mismos acabados. Baño completo con ventilación natural al exterior, dotado de bañera, lavabo con mueble y espejo, inodoro y bidet. Calidades: aire acondicionado Saunier con bomba de calor, 3 splits (salón y 2 dormitorios), calefacción y agua caliente individual por gas natural mediante caldera de condensación Saunier, todos los electrodomésticos mencionados e...

Se alquila estupendo apartamento, Semi-amueblado en la Calle Quero, dentro de una zona residencial a la cual pertenecen las plazas aparcamiento que se encuentra en el exterior y son de uso de los residentes. Esta situado al lado del parque de Aluche y muy cerca de la Casa de Campo. Existe un carril bici que une el parque de Aluche y la Casa de Campo. Se trata de un apartamento de 67 metros cuadrados que se distribuyen en Hall, dos dormitorios, un baño, salón, cocina y cuarto de lavado. En el salón encontramos dos ambientes, uno de comedor y otro de estar. Hay que destacar el gran ventanal que tiene a modo de mirador. En el dormitorio principal destaca un gran armario empotrado cuyas puertas son espejos que proporcionan a la habitación más luminosidad y amplitud. El otro dormitorio es más pequeño y actualmente se usa de despacho. La cocina esta muy bien distribuida con todos los electrodomésticos necesarios que la hacen muy cómoda y práctica. El cuarto de lavado, posee armario para la ropa blanca y lavadora. Se encuentra también la instalación de calefacción de gas natural que proporciona tanto agua caliente como calefacción del piso. Hay tendedero exterior. El baño esta completo, con bañera y bidet. El apartamento al estar en una séptima planta y ser totalmente exterior con orientación sur, se caracteriza por la cantidad de luz que hay en todas las estancias y lo caluroso que resulta en invierno. Se encuentra al lado del mercado Copasa (el mejor de la zona) y el Ahoramás del barrio y a cuatro minutos andando del centro comercial Plaza de Aluche, que cuenta entre otros muchos comercios un Carrefour Planet. Es un barrio muy tranquilo y muy bien comunicado, desde el apartamento podemos estar andando en el intercambiador de Aluche en tres minutos. -Metro: Aluche y Empalme Línea 5 -Cercanías; C-5 -Líneas de autobuses EMT 17, 31, 117, 121, 131, 138, 139, 155, H, N18, L5 -Líneas autobuses Interurbanas; 482, 483, 485, 487, 491,492, 493 561,561A, 561B, 562, 563,564, 571, 572,574, 591, N802, N803, N804 (Leganés, Fuenlabrada, Pozuelo, Majadahonda, Las Rozas, Boadilla, Ciudad de la Imagen, Somosaguas, etc).

***APARTAMENTO EN ALQUILER EN PLENO BARRIO DE LA LATINA TOTALMENTE AMUEBLADO Y EQUIPADO*** Se alquila apartamento situado en un bajo, cómodo y muy tranquilo. Está completamente reformado y a estrenar; tiene 30 m2 y consta de cocina/salón, baño y dormitorio. Ubicado en el famoso Barrio de La Latina. Tiene todo lo necesario para hacer tu vida cómodamente, disfrutar de Madrid y vivir cerca del centro con lugares emblemáticos como la plaza Mayor, la Puerta del Sol o la Gran Vía; excelentes comunicaciones por bus y metro. Completamente amueblado y muy estiloso. Smart TV 50”, lavadora/secadora, lavavajillas, microondas, vitro, frigo/congelador y si quieres se puede quedar también el menaje de cocina y cama. Baño con plato de ducha y toallero-radiador. El apartamento está dividido en tres piezas: zona de salón con sofá-cama de 140 y televisión y cocina-comedor totalmente equipada, 1 dormitorio con cama doble con TV. Se trata de un espacio cálido y acogedor con calefacción individual (eléctrica y programable). Se traspasan los contratos de electricidad, agua y wifi. Se pedirá 1 mes de agencia (+IVA), el mes en curso, 2 meses de fianza. El alquiler se hará con un seguro por lo que procura tener las últimas nóminas y contrato laboral a mano por si te gusta el apartamento, ¡que no te lo quiten! . Las visitas serán el fin de semana por la mañana.

Excelente vivienda exterior en segunda planta, vacía, con ascensor, que consta de amplio y luminoaso salón comedor, un dormitorio, cocina y baño. Los servicios de suministros de agua y electricidad y gas natural son individuales; la calefacción y agua caliente son por gas natural. Dispone de plaza de garaje con acceso directo desde el ascensor de la misma finca. La vivienda situada en calle silenciosa, en un barrio tranquilo y tradicional, dotado con todo tipo de servicios ( supermercados, mercado, farmacias, tiendas de todo tipo, restaurantes, ambulatorio de la seguridad social, iglesias, colegios públicos/privados. ) con fácil acceso a grandes hospitales: La Paz, Ramón y Cajal, Cruz Roja. Muy buena comunicación por transporte público, a 3 minutos de estación del metro de la L1 Tetuán, y paradas de varias líneas de autobuses. Fácil acceso a la M-30 y estaciones de tren y cercanías en Chamartín y Nuevos Ministerios.

Vivienda exterior de tres dormitorios con terraza, entre la Casa de Campo, el Parque de la Cuña Verde y Madrid Río, en el barrio de Puerta del Ángel. Tercera planta exterior con orientación Sur, en edificio de cuatro alturas, muy cuidado. Cuenta con una superficie construida 77 m2, siendo la superficie útil de aproximadamente 59 m2. , está distribuida en tres dormitorios, salón con terraza, cocina independiente a la que se ha incorporado el tendedero y cuarto de baño con plato de ducha. Cuenta con calefacción y agua caliente individual con caldera de gas natural, suelos de baldosa. La vivienda se alquila sin amueblar, la cocina está equipada con frigorífico, horno, placa vitrocerámica, lavadora y caldera de gas. Calle tranquila, con escaso tráfico rodado, en la parte trasera de la finca hay zona de jardines que pertenecen a la colonia. Comunicado mediante transporte público con la línea 6 de metro “Alto de Extremadura” a 5 minutos a pie y a dos paradas del intercambiador de Príncipe Pío, diversas líneas de autobuses de la EMT 31, 33, 36, 39, 65. Acceso directo para transporte privado a N-5 y M-30 El de Puerta del Ángel, en el distrito de Latina es uno de los barrios que se están poniendo de moda en Madrid, familiar y seguro, repleto de locales de ocio, que conviven con los pequeños comercios de toda la vida, cerca del Centro y al lado de uno de los pulmones de Madrid, La Casa de Campo, te encantará. No dudes en contactar con nosotros, estaremos encantados de ayudarte. Disponibilidad inmediata. Condiciones de alquiler: 1 mes de fianza legal, mes de honorarios más IVA y mes en curso, imprescindible justificar ingresos.

Piso de 3 habitaciones en calle Isla Malaita 7. Zona Peñagrande - Antonio Machado. Esta luminosa vivienda totalmente exterior dispone de 3 habitaciones y 72 m2. Actualmente está vacía, sin muebles, excepto la cocina que incluye electrodomésticos. También hay la posibilidad de alquilarla amueblada como se ve en las fotos. Se encuentra magníficamente situada en la mejor zona residencial del Barrio de Peñagrande, aledaña a: parques, colegios, centro de salud, supermercados, comercios de todo tipo y muy cerca del Centro Comercial La Vaguada; todo ello en el distrito de Fuencarral–El Pardo, Madrid. Dicha área cuenta con amplios equipamientos, metro Avenida de la Ilustración L7 (650m), Peñagrande L7 (600m) y cerca de la L9, parada de taxis, líneas de autobús 42, 64, 82, 126, 127, 132, 137, 147, N20 y N21 y fácil salida a M30, M40, M607, A1 y A6. En los alrededores del piso encontrará todos los servicios, Hptal. Carlos III, Hptal. Ruber Internacional y Hptal. La Paz, múltiples comercios, polideportivos La cabrera, La Masó, Ramón Gómez De La Serna y GO fit Peñagrande, colegios públicos La Corte de Faraón, Luis de Góngora y Eugenio María de Hostos, IES Isaac Newton o colegio concertado Ntra. Sra. De la Vega. Edificio Bloque de 11 alturas y 5 vecinos por planta, con 2 ascensores, rampa de acceso y zona común ajardinada que dispone de parque infantil. Finca cercana a todos los servicios, con excelentes vistas y mucha tranquilidad ¿Puedes mejorar esto? Cierra la puerta a los alquileres caros. Piso Este maravilloso piso construido con una estupenda distribución y que se entrega recién pintado, es ideal para familias que busquen un trozo de cielo, donde ver crecer a sus hijos en un entorno privilegiado, a un precio terrenal. -Cocina: Amplia, con múltiples armarios, totalmente equipada (Frigorífico, horno, cocina de 4 fuegos, lavadora y lavavajillas) y con terraza. -Salón: Estancia principal de la casa, agradable espacio con amplio ventanal. -Habitaciones: 3 dormitorios, 2 de ellos de buen tamaño. -Baño: Completo, con bañera y ventana. -Hall: Recibidor con acceso al salón y a la cocina. -Terraza: Cerrada, con bonitas vistas a la sierra y muy luminosa. Además, cuenta con: Calefacción individual de gas (caldera nueva), doble acristalamiento, toldos y bonitas molduras. ¿A quien no le gustaría disfrutar de todas estas comodidades? Gastos de comunidad incluidos. Requisitos Se realizará estudio de s...


Búsquedas relacionadas


Búsqueda