Piso en alquiler en Madrid (82 Inmuebles)


Estupendo piso junto al Parque del Retiro. Cocina con electrodomésticos. Tercera planta interior con ascensor. Se distribuye en gran salón-comedor, cocina amplia, baño con plato de ducha de hidromasaje, dormitorio y recibidor (utilizable como zona de despacho o segunda habitación). Calefacción central. Muy luminoso y tranquilo. Aire acondicionado en salón comedor. Armarios empotrados. Perfecto estado, para entrar a vivir, recién pintado y con el suelo barnizado. Incluye frigorífico, placa vitrocerámica, horno, lavadora, microondas y lavavajillas. A pocos metros del Parque del Retiro. Junto a todos los servicios: supermercados, centros de salud, hospitales (Gregorio Marañón, Niño Jesús y Beata Ana María), colegios, bares, restaurantes, bancos y todo tipo de comercios. Excelentes comunicaciones. Junto a parada de metro Ibiza (Línea 9) y más de 10 líneas de autobús EMT (20, 26, 63, C1, 152, 15, 215, 2, 61, C2 y N8). Acceso directo a M-30 y a los ejes de comunicación y áreas comerciales de Menéndez Pelayo, Doctor Esquerdo, O´Donnell y Avenida del Mediterráneo. Fácil y rápido acceso a M-23 / R-3, A-3, A-2 y M-40. Gastos de comunidad y de calefacción incluidos. 1 mes de fianza, 1 mes (más IVA) de honorarios de agencia y solvencia económica demostrada.

Magnífico piso de 3 dormitorios en alquiler en la mejor zona de Prado de Somosaguas. La vivienda tiene 175 m2 construidos distribuidos en amplio salón-comedor con chimenea y salida a terraza, cocina amueblada con electrodomésticos, 3 dormitorios con armarios empotrados, 2 baños y 1 aseo. Dormitorio principal en suite con vestidor y baño completo con bañera de hidromasaje. Suelo de tarima de madera. Aire acondicionado en toda la vivienda. Se incluye una plaza de garaje situada al lado de la puerta de acceso al inmueble. Urbanización con amplias zonas ajardinadas, piscina, pista de padel, zona de juegos infantiles y vigilancia 24h. Zona residencial inmejorable, con todos los servicios próximos, colegios, supermercados y centros de salud. Excelentes comunicaciones. Acceso directo a M-502, M-503, A-6, A-5, M-40 y Carretera de Castilla. Gastos de comunidad incluidos. Un mes de fianza legal, un mes (más IVA) de honorarios de agencia y solvencia económica demostrada.

SE ALQUILA: Fabuloso piso en planta baja a estrenar, en el centro de Navalafuente. Vivienda sin amueblar, cuenta con dos amplios dormitorios con armarios empotrados, dos cuartos de baño completos, cocina amueblada y equipada de con vitrocerámica, horno, campana extractora, termo de agua y calefacción individual eléctrica. La cocina tiene acceso a un patio privativo que proporciona mucha luminosidad. Es un bajo exterior ideal para personas que quieran vivir en el centro del pueblo. La vivienda se encuentra a escasos metros del Ayuntamiento y de todos los servicios comerciales necesarios, en la calle Olivo. La vivienda está cerca de la parada de autobús, línea nº 726, que lleva directamente a la Plaza Castilla de Madrid. El pueblo tiene un gran polideportivo con pista de frontón, tenis, gimnasio, camping, campo de fútbol, un pueblo de gran riqueza natural ideal para hacer senderismo. Comunicado con Madrid por la carretera de Colmenar Viejo y la N I Burgos a solo 50 minutos a Madrid, aire puro y tranquilidad TOTAL. CONDICIONES: se hará seguro de impago, un mes de fianza, mes en curso y mes de agencia más IVA. No se admiten mascotas.

RE/MAX TERMES alquila piso en Valdemorillo de 65 metros cuadrados El piso dispone de salón, baño completo, dos habitaciones con armarios empotrados, cocina amueblada (horno, vitrocerámica, lavadora, lavavajillas) y una amplia terraza ideal para barbacoas, reuniones, zona de descanso o lectura, chill out, etc.. . El inmueble tiene calefacción individual con gas natural, rejas de seguridad en todas las ventanas (dos de ellas abatibles en caso de emergencia), suelos de tarima y posibilidad de contratar alarma de seguridad porque la instalación ya está hecha. El piso se entrega recién pintado. El piso es céntrico, tiene facilidad de aparcamiento y está en una zona tranquila (solo 4 viviendas en el edificio). Hay posibilidad de alquilar plaza de garaje cerca. EL alquiler es de larga duración, al menos de un año. Se requiere un mes de fianza, el mes en curso y una mensualidad de honorarios de la inmobiliaria. Si está interesado en realizar una visita o si necesita información. pregúntenos sin compromiso.

Se alquila magnifico piso en el casco urbano de San Lorenzo del Escorial, segunda planta sin ascensor. Totalmente reformado y nuevo, dispone de dos dormitorios uno de ellos con armario empotrado, baño con plato de ducha, cocina amueblada y equipada con electrodomesticos nuevos, amplio salón comedor con mucha luminosidad y terraza con vistas. Calefacción mediante radiadores eléctricos de última generación y de bajo consumo. Servicios como Supermercados, parques y restauración muy cerca de la propiedad. La vivienda se alquila sin muebles (salvo un sofá y mesa camilla) y no se admiten mascotas. " Condiciones: Fianza 1 mes + garantía adicional. ".

Se alquila estupenda vivienda en la zona de Rivas Vaciamadrid. Se trata de una propiedad dentro de una zona nueva y una vivienda moderna construida en el 2012. La casa consta de un salón con dos habitaciones y dos baños en muy buen estado y con excelentes calidades. La vivienda está para entrar a vivir de inmediato Todos los espacios tienen ventanas que permiten la buena luz y la ventilación La cocina se encuentra equipada con muebles en buen estado y con diferentes electrodomésticos: placa, horno, campana extractora, nevera, lavadora y microondas. Además de tratarse de una atractiva vivienda destacan como extras la plaza de garaje que hace más cómodo el acceso a la vivienda y una piscina en las zonas comunes ideal para el buen tiempo. Se pide un mes de fianza, documentación para ver la viabilidad en el seguro y un mes de honorarios por gestiones de Agencia. El Metro de Rivas Urbanizaciones, de la línea 9, es el más cercano a la Urbanización, así como Colegios, Centro de Salud y comercios. Muy próximo al acceso a las Autovías A-3 y M-50. Reserve su cita para venir a verlo dentro de nuestro amplio horario, incluídos fines de semana. “Los datos específicos sobre la finca publicada, pueden ser aproximados, por ello no son vinculantes ni contractuales y se muestran a título informativo" Si necesitas ampliar información ¡Llámanos" Estaremos encantados de atenderte.

Apartamento amueblado de 39 m2 construidos en 2ª planta sin ascensor, exterior, muy luminoso, con cuatro balcones a la mejor calle del emblemático barrio de Lavapiés, en el centro de Madrid. Consta de Salón comedor, un dormitorio doble, cocina con electrodomésticos y baño con ducha recién reformado. Toda la vivienda está amueblada. Calefacción y agua caliente eléctricos. Edificio histórico con encanto del año 1910 y totalmente rehabilitado. No dispone de ascensor. La vivienda goza de una inmejorable ubicación, en pleno centro de Madrid, a 4 minutos andando del Museo Reina Sofía, y a dos pasos de la estación de metro de Lavapiés. Cercanías renfe: Atocha y Embajadores. Autobuses EMT. Todos los servicios y puntos de interés cultural y turístico de la capital a tu alcance, Centro dramático nacional, Museo Reina Sofía, Casa encendida, Teatro Circo Price, Teatro del arte, Museo del Prado.. . Condiciones del alquiler: mes de fianza, mes en curso y mes de honorarios agencia+ Iva. Imprescindible acreditar ingresos y solvencia. CONTACTAR POR EMAIL.

PRECIOSO PISO DE UN DORMITORIO EN EL CENTRO DE TORRELODONES, URBANIZACIÓN VILLA PALOYOLA. La vivienda (53 m2), se distribuye en pasillo recibidor con armario empotrado (5 m2), salón-comedor (21 m2) con salida a una amplia y bonita terraza-jardín privada. Cocina equipada con electrodomésticos y ventana pasa-platos. Dormitorio (9 m2), con vestidor y baño completo, amueblado con ducha. CALIDADES: Carpintería interior en madera de roble. Suelos de parquet excepto cocina (cerámicos). Paredes lisas con escayola en salón y dormitorio. Carpintería exterior en PVC color gris. Calefacción individual por gas natural. La Urbanización dispone de jardines, piscina, vídeo portero, sistemas de vigilancia y portero físico. No dispone de plaza de garaje. Alquiler sin muebles. NO se admiten mascotas. REQUISITOS DE ARRENDAMIENTO: -Fianza -Coste de Seguro de impago. -Honorarios de agencia ( una mensualidad más IVA).

***APARTAMENTO EN ALQUILER EN PLENO BARRIO DE LA LATINA TOTALMENTE AMUEBLADO Y EQUIPADO*** Se alquila apartamento situado en un bajo, cómodo y muy tranquilo. Está completamente reformado y a estrenar; tiene 30 m2 y consta de cocina/salón, baño y dormitorio. Ubicado en el famoso Barrio de La Latina. Tiene todo lo necesario para hacer tu vida cómodamente, disfrutar de Madrid y vivir cerca del centro con lugares emblemáticos como la plaza Mayor, la Puerta del Sol o la Gran Vía; excelentes comunicaciones por bus y metro. Completamente amueblado y muy estiloso. Smart TV 50”, lavadora/secadora, lavavajillas, microondas, vitro, frigo/congelador y si quieres se puede quedar también el menaje de cocina y cama. Baño con plato de ducha y toallero-radiador. El apartamento está dividido en tres piezas: zona de salón con sofá-cama de 140 y televisión y cocina-comedor totalmente equipada, 1 dormitorio con cama doble con TV. Se trata de un espacio cálido y acogedor con calefacción individual (eléctrica y programable). Se traspasan los contratos de electricidad, agua y wifi. Se pedirá 1 mes de agencia (+IVA), el mes en curso, 2 meses de fianza. El alquiler se hará con un seguro por lo que procura tener las últimas nóminas y contrato laboral a mano por si te gusta el apartamento, ¡que no te lo quiten! . Las visitas serán el fin de semana por la mañana.


Búsqueda