Piso en alquiler en Chamberi, Madrid, Madrid (10 Inmuebles)


MAGNÍFICO PISO DE 300 m2 en pleno barrio de Chamberí, a escasos metros de colegios y universidades (ICADE, CEU, Complutense.. . ), y junto a todo tipo de servicios (supermercados, restaurantes, hospitales, centros de salud, comercios, instalaciones deportivas, etc. ). Excelentes comunicaciones, metro Islas Filipinas, gran número de líneas de autobús y acceso directo a A-6. La vivienda se encuentra en una finca señorial con portero físico y con posibilidad de alquilar una plaza de garaje en el edificio con acceso directo. El piso consta de un amplio hall de entrada que da paso a un gran salón de 145 m2 con cocina integrada en el mismo. El salón se puede dividir en varios ambientes. La cocina se entrega amueblada con electrodomésticos de las marcas SMEG y Bosch. Cuenta también con un pequeño cuarto de lavado. Desde el salón se accede a un distribuidor que da paso a los 4 dormitorios, uno de ellos con vestidor y cuarto de baño completo en suite, los otros tres cuentan cada uno de ellos con armarios de gran capacidad. La casa tiene 3 cuartos de baño completos y un aseo. El piso está reformado recientemente y destaca por su luminosidad y los materiales utilizados, como el suelo de madera de roble en toda la casa y las baldosas hidráulicas en los cuartos de baños.

"Piso de 1 dormitorio, amueblado para entrar a vivir, en primera planta en calle Ponzano, zona con todos los servicios y muy bien comunicado. Condiciones: 1 mes de fianza, 1 mes honorarios de agencia, seguro de impago, se solicitara solvencia economica. Chamberí-Almagro. Metro Alonso Cano(Linea 7) en la puerta, Metro Canal(Linea 2 y 7)a 200 metros y Metro Iglesia(Linea 1) a 150 metros.

Extraordinario piso de 1 habitación y 1 baño recientemente reformado junto a la glorieta de Quevedo. Cuenta con cocina totalmente amueblada, recién reformada. Todos los muebles, azulejos y suelo cerámico se acaban de instalar, por lo que los futuros inquilinos estrenan la reforma. La cocina cuenta con numeroso mobiliario, además de todos los electrodomésticos necesarios: frigorífico, lavadora de carga superior, cocina vitrocerámica, horno, campana extractora y microondas. El baño también ha sido totalmente reformado, con material cerámico de primera calidad en paredes y suelo. Cuenta con toallero-radiador eléctrico y amplio plato de ducha con mampara. Todos los apliques y elementos son totalmente nuevos. El salón es muy amplio, diáfano y de forma rectangular, de unos 22 metros cuadrados. Cuenta con dos balcones a la calle Bravo Murillo que le dotan de mucha luminosidad y crean un ambiente muy agradable, si bien queda perfectamente aislado del ruido por los dos grandes ventanales oscilobatientes que lo aíslan tanto térmica como acústicamente. Finalmente, el dormitorio, de un buen tamaño, es también rectangular y se encuentra separado del salón por una práctica puerta corredera recién instalada. Los suelos del dormitorio y el salón son de tarima de madera en roble. Las paredes, techos y rodapiés son blancos, contribuyendo a la sensación de luminosidad y espacio de toda la vivienda. La reforma ha comprendido también toda la fontanería e instalación eléctrica de la casa, con cuadro, enchufes e instalación nueva, iluminación LED de bajo consumo en todas las estancias y la instalación de un termo eléctrico nuevo para el suministro de agua caliente. El acceso a la vivienda está protegido por una puerta blindada recientemente instalada. Además, si bien la distribución y estado de la vivienda ya son más que atractivos por sí mismos, la ubicación es otro factor decisivo a la hora de elegir esta vivienda como vuestro futuro hogar. Situado a muy pocos metros de la glorieta de Quevedo, en plena calle Bravo Murillo, cuenta con una extraordinaria comunicación por transporte público, todo tipo de comercios incluyendo supermercados, en los alrededores, así como todo tipo de establecimientos de ocio (cines, restaurantes, teatros...), colegios, parques y acceso a las zonas más céntricas de la capital incluso a pie. Se trata, sin lugar a dudas, de una vivienda ideal para personas a las que les guste vivir en una zona m...

Precioso piso de 50m en Trafalgar-Chamberí en alquiler. Consta de 1 dormitorio, salón con cocina americana, 1 baño y recibidor. Primera planta con altura de segundo. Piso exterior con mucha luz natural, suelos en mármol, ventanas en pvc con cristales Climalit, puerta de seguridad, aire acondicionado y calefacción por conducto, armario empotrado, paredes en pasta rayada, iluminación led en todo el piso. Se alquila con electrodomésticos, (lavadora, nevera, horno, televisor, vitrocerámica) y semiamueblado, con posibilidad de añadir cama y sofá si se necesitase. Dispone de portero físico por las mañanas. Se admiten mascotas. Ubicación inmejorable, rodeado de todo tipo de servicios y con el metro (Iglesia) a dos minutos andando.

MJV. - Alquilamos apartamento en la planta novena de edificio situado estratégicamente en la zona de Vallehermoso. Se trata de un apartamento reformado con tarima y ventanas al exterior nuevas. Se accede por un hall con armario empotrado, a la derecha cocina reformada con electrodomesticos, frigorifico, lavadora, lavavajillas, placa de dos fuegos y armarios altos y bajos, tiene comunicación con el salón, a través de una barra con ventana y cierre si se desea. el salón da acceso al dormitorio, con baño grande, Se accede a la terraza que está cerrada para poder hacer uso de ella tanto en verano como en invierno. El barrio de Vallehermoso es uno de los seis barrios que componen el distrito de Chamberí. Está delimitado por las calles Isaac Peral y Juan XXIII al oeste, avenidas de la Moncloa y de Reina Victoria al norte, la calle Bravo Murillo al este y Cea Bermúdez al sur. Está caracterizado por ser una zona de pisos residenciales ubicado muy cerca de Ciudad Universitaria. Esto hace que sea una apuesta muy fuerte para todos los estudiantes que van a estudiar en la Universidad Complutense o Politécnica. En este barrio se encuentran instituciones como el Instituto Geográfico Nacional. Se trata de una Dirección General del Ministerio de Fomento de España, adscrita a la Subsecretaría del mismo y a cargo de un director general que es al mismo tiempo presidente del Centro Nacional de Información Geográfica. Este centro se ocupa de la observación astronómica y participación en proyectos nacionales e internacionales, al estudio y la investigación geofísica y de la sismicidad y también se ocupa de la realización y actualización del Atlas Nacional de España y otras cartografías entre otros. A parte de los colegios mayores y centros de estudios hay que destacar el Parque de Santander (Centro de Ocio y Deporte Tercer Depósito) inaugurado en 2007. Construido sobre un depósito del Canal de Isabel II, este terreno cuenta con un total de 120.000 metros cuadrados dedicados al deporte y a las actividades al aire libre: circuito de footing, pistas de pádel, tenis y fútbol, zona de merienda, una gran fuente y mil y un sitios por los que pasear y relajarse. Pedimos garantías de pago para el alquiler. Si quieres vivir en el barrio no dudes en llamar.

¿Quiere vivir en una de las zonas más céntricas y privilegiadas de Madrid? Se alquila este magnífico piso de dos dormitorios en la mejor zona del barrio Chamberí, muy bien ubicado, en la calle Meléndez Valdés, esquina Gaztambide, en edificio representativo con ascensor. El piso, una quinta planta, reformado, muy amplio y luminoso, cuenta con dos dormitorios y dos baños completos. Cocina amueblada y equipada con electrodomésticos de primera calidad. Salón muy amplio y luminoso con varios espacios, uno para estar y otro para trabajar, preciosas vistas a edificios emblemáticos de Madrid y al Cuartel General del Ejército del Aire, un destacado edificio de Madrid. Se alquila sin amueblar. Suelos de Parquet, carpintería de aluminio con doble acristalamiento y cristal climalit. Armarios empotrados en los dormitorios. Calefacción central del edificio, que se incluye en los gastos de comunidad que asume el arrendador, y agua caliente mediante calentador de gas natural instalado en la vivienda y a cargo del arrendatario. Aire acondicionado mediante sistema propio de la vivienda con máquina instalada en terraza general del edificio. El piso está en excelente estado de conservación, puesto que ha sido reformado recientemente. La zona, muy bien comunicada, cuenta con todo tipo de servicios, comercios, supermercados, restaurantes, bancos, colegios, teatros, etc. El piso está situado a apenas tres 3 minutos caminando del metro de Moncloa (líneas 3 y 6 del metro e intercambiador de autobuses), y a 4 minutos del metro de Argüelles (líneas 3, 4 y 6), además de diferentes líneas de autobuses a escasos metros de la vivienda. DISPONIBLE A PARTIR DEL 15 DE OCTUBRE. Interesados enviar correo a flor punto (. ) georgieva arroba remax punto (. ) es, con la siguiente información: cantidad de personas que vivirán en el piso, por cuánto tiempo lo necesitan, y qué garantías, avales o nóminas dispondrán. No hay necesidad de enviarlas. Condiciones: - Mes de agencia. - Dos meses de aval. - Un mes de fianza. - Pago de mes en curso a la firma del contrato.

ALQUILER de piso recién reformado en la calle de Galileo. ¿La ubicación y la tranquilidad son tus prioridades a la hora de buscar tu hogar? En este piso del barrio de Chamberí, en la calle de Galileo tienes eso y mucho más. Piso funcional y acogedor, con dos dormitorios grandes, salón con cocina americana y un amplio baño, recién reformados. Todas las estancias de la vivienda con ventana exterior a patio de manzana grande y luminoso, lo que le da unas características envidiables, por su tranquilidad y la intensa luz que entra por sus grandes ventanales de PVC y doble cristal. Reforma integral recién realizada con materiales modernos y de alta calidad. Comunicación por trasporte público excepcional, autobuses y metro (Islas Filipinas y Canal) en un radio de 150m2. Supermercados, colegios, hospitales, restaurantes, zonas de ocio… todo a escasos metros del portal; dando un agradable paseo por el barrio, puedes encontrar todo lo necesario y básico para el día a día. Está igualmente ubicado en una zona de fácil acceso por carretera, a través del túnel de Islas Filipinas que desemboca directamente en la A6, o por la calle de Cea Bermúdez a zonas más céntricas de la cuidad. Aprovecha esta oportunidad de vivir en uno de los barrios más cotizados de Madrid a un precio excepcional! . ".

Precioso piso en la Glorieta de Bilbao. Consta de dos dormitorios y dos baños. Disponible el 1 de Septiembre, ahora está en reforma. Quedará nuevo a estrenar. Cocina integrada en el salón, gran luminosidad. Una vivienda con encanto.

DISPONIBLE EL 1 DE DICIEMBRE Preciosa vivienda con piscina en la calle Zurbano, muy luminosa, consta de salón-comedor, dormitorio doble, cocina equipada con todos los electrodomésticos, baño con acceso desde el salón y el dormitorio, armarios empotrados, aire acondicionado, portería 24 horas, jardín y piscina, plaza de garaje grande incluida en la renta, ubicación privilegiada, cerca de José Abascal y General Martinez Campos. Gastos de comunidad e IBI incluidos en la renta, amueblado. Contrato mínimo de un año, dos meses de fianza + uno de honorarios de agencia.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda