Piso en alquiler (246 Inmuebles)


Estupendo piso junto al Parque del Retiro. Cocina con electrodomésticos. Tercera planta interior con ascensor. Se distribuye en gran salón-comedor, cocina amplia, baño con plato de ducha de hidromasaje, dormitorio y recibidor (utilizable como zona de despacho o segunda habitación). Calefacción central. Muy luminoso y tranquilo. Aire acondicionado en salón comedor. Armarios empotrados. Perfecto estado, para entrar a vivir, recién pintado y con el suelo barnizado. Incluye frigorífico, placa vitrocerámica, horno, lavadora, microondas y lavavajillas. A pocos metros del Parque del Retiro. Junto a todos los servicios: supermercados, centros de salud, hospitales (Gregorio Marañón, Niño Jesús y Beata Ana María), colegios, bares, restaurantes, bancos y todo tipo de comercios. Excelentes comunicaciones. Junto a parada de metro Ibiza (Línea 9) y más de 10 líneas de autobús EMT (20, 26, 63, C1, 152, 15, 215, 2, 61, C2 y N8). Acceso directo a M-30 y a los ejes de comunicación y áreas comerciales de Menéndez Pelayo, Doctor Esquerdo, O´Donnell y Avenida del Mediterráneo. Fácil y rápido acceso a M-23 / R-3, A-3, A-2 y M-40. Gastos de comunidad y de calefacción incluidos. 1 mes de fianza, 1 mes (más IVA) de honorarios de agencia y solvencia económica demostrada.

Magnífico piso de 3 dormitorios en alquiler en la mejor zona de Prado de Somosaguas. La vivienda tiene 175 m2 construidos distribuidos en amplio salón-comedor con chimenea y salida a terraza, cocina amueblada con electrodomésticos, 3 dormitorios con armarios empotrados, 2 baños y 1 aseo. Dormitorio principal en suite con vestidor y baño completo con bañera de hidromasaje. Suelo de tarima de madera. Aire acondicionado en toda la vivienda. Se incluye una plaza de garaje situada al lado de la puerta de acceso al inmueble. Urbanización con amplias zonas ajardinadas, piscina, pista de padel, zona de juegos infantiles y vigilancia 24h. Zona residencial inmejorable, con todos los servicios próximos, colegios, supermercados y centros de salud. Excelentes comunicaciones. Acceso directo a M-502, M-503, A-6, A-5, M-40 y Carretera de Castilla. Gastos de comunidad incluidos. Un mes de fianza legal, un mes (más IVA) de honorarios de agencia y solvencia económica demostrada.

Situado en la zona alta de Ponferrada en la calle Paseo de las acacias, cerca del parque del Plantío y con vistas a la zona universitaria. La vivienda cuenta con 90 metros distribuidos de la siguiente manera: Hall de entrada, pasillo, cocina amueblada, salón con terraza, 3 habitaciones una de ellas con baño completo, y un segundo baño en pasillo. Tercera planta con ascensor, acceso con rampa. Calefacción individual de gas ciudad. No se admiten mascotas. Situada en una zona tranquila con todo lo necesario para el día a día. Zona universitaria, zonas verdes, zonas deportivas, piscinas, supermercados, farmacia, parada de bus próxima...

La propiedad que se detalla a continuación esta en pleno centro de Ponferrada es una primera planta con ascensor, tiene una superficie útil de 78m2, consta de 3 habitaciones, 2 baños, una cocina amplia que da a un patio interior muy útil para tender la ropa, junto con un gran salón comedor que tiene un balcón que da a la fachada exterior. La calefacción y el ACS son proporcionadas por una caldera de gas-oil lo que hace que el calentamiento de la propiedad sea muy rápida y eficaz. Tiene un trastero en el sótano en el que está el depósito de gas-oil de 750l. La situación del piso es inmejorable al estar en pleno centro de la ciudad, cerca de todos los servicios necesarios. Por todo ello esta casa es perfecta para crear tu hogar, llámame para venir a verla al 674812086. Te espero.

Fantástico Piso de 55 mts2, en los Giles, ubicado en una zona tranquila y de fácil aparcamiento. Edificio de reciente construcción de tan solo 2 plantas y distribuido en Salón-Cocina, 1 dormitorio, baño y un patio interior. La vivienda se encuentra sin amueblar, lista para que traigas tus muebles y la pongas a tu gusto. No se admiten mascotas.

En Cuesta de La Villa, Santa Úrsula, se alquila apartamento amueblado en planta baja, interior. Compuesto por cocina, sala, dormitorio, baño, cuarto lavadero y pequeño trastero. Capacidad de la vivienda para una o dos personas. No se admiten mascotas. Incluye luz y agua hasta 50€. Llámame y podrás VISITARLO SIN COMPROMISO!

Se alquila piso sin amueblar de dos dormitorios en la mejor zona del barrio de la Rondilla La vivienda es completamente exterior y se distribuye en dos dormitorios, salón, cocina, baño y un pequeño trastero dentro del piso. La cocina está amueblada con electrodomésticos: lavadora, frigorífico y vitrocerámica. Los suelos son de parquet, las ventanas dobles de aluminio y la calefacción es eléctrica con acumuladores de tarifa nocturna. La vivienda se encuentra a apenas 300 metros en linea recta de la plaza de San Pablo, con zonas verdes alrededor y parada de bus a la puerta.

** DISPONIBLE SOLO HASTA VERANO ** Excelente apartamento en primera línea de tres dormitorios, dos baños con balcón y fantásticas vistas al mar, disponible para alquiler de invierno. Tres habitaciones dobles, dos con camas dobles, una con dos camas individuales, todas con ventanas que se abren externamente, una con baño en suite. Salón con cocina de estilo americano, que abre las puertas del patio al gran balcón con lavadora y fantásticas vistas al mar. El apartamento viene completamente amueblado listo para usar todo el invierno. La propiedad está frente a una playa y a pocos minutos a pie del Puerto de Mazarrón, donde encontrará todo lo que necesita para las comodidades del día a día. La propiedad está disponible hasta finales de junio a más tardar. El inquilino debe poder mostrar prueba de ingresos / empleo y tener fondos disponibles para cumplir con las condiciones que se detallan a continuación. El depósito de seguridad será devuelto a la salida si no hay daños en la propiedad y todas las facturas se pagan al día. Condiciones: 1 mes de alquiler por adelantado 2 meses de fianza 1 mes de comisión a la Agencia Inmobiliaria.

Se alquila piso en barranco grande en la calle chumbera, compuesto por 2 dormitorios, uno de ellos de matrimonio con baño propio, otro baño, cocina amueblada con solana, salon amplio y garaje, llamanos para concretar tu cita. luz y agua aparte por cuenta del inquilino.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda